5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)


Lo Nuevo de Shakira

Se acabó la espera y la intriga para los fanáticos de Shakira. La semana pasada te informábamos de unos extraños robots que habían aparecido en los “thumbnails” de muchos de los videos de la cantante en Youtube, pero ahora sabemos a qué hacían referencia.

Se trata de lo nuevo de la colombiana, que en esta ocasión reclutó al puertorriqueño Rauw Alejandro, uno de los músicos más exitosos de 2021 y de lo que va de este 2022.

El corte que lleva por título “Te Felicito”, se estrenará este viernes 22 de abril y como adelanto hemos podido oír un pequeño fragmento publicado por la sudamericana, donde aparece el enigmático robot al que hacíamos referencia.

Coachelando

Este fin de semana pudimos ver con orgullo las primeras presentaciones de varios artistas latinos en el festival Coachella. Este es uno de los eventos musicales más grandes del mundo y resulta reconfortante ver cómo los organizadores le dieron su merecido espacio a los nuestros.

Se trata de una veintena de artistas, entre los que aparecen nombres como : Anitta, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Karol G, Jessie Reyez, Natanael Cano, Cuco, Omar Apollo, Grupo firme  y Pabllo Vitar entre otros, convirtiéndose este último en el primer drag queen en actuar en sus escenarios.

El gigantesco evento se lleva a cabo del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 en el sur de California.

Rosalía se va de Viaje

La cantante catalana, cuyo disco “Motomami” la está rompiéndo, tanto a nivel de la crítica especializada como de sus seguidores, anunció su primera gira mundial, que la llevará por 15 países de Europa y las Américas.

Bajo el nombre de Motomami World Tour, la gira dará comienzo el 6 de Julio entrante y consta de 46 conciertos para los cuales podrán comprarse entradas a partir de este 22 de Abril a las 10:00 am, a través de su página web. Rosalia.com

¿Quién es Wave Set Cehus?

No, no se trata de un filósofo de la antigua Grecia, sino del hijo de Cardi B y su esposo Offset.

Ocurre que si bien el niño nació en septiembre del año pasado, no fue sino hasta esta semana, que la pareja decidió presentarlo en sociedad y dar a conocer su singular nombre. 

Luciendo en su cuello una joya que posiblemente cueste más de lo que te imaginas, Cardi publicó una foto del hermoso bebé sentado en su moisés, mientras que su papá publicó otra en la que se lo ve tomando un baño y luciendo su llamativa cadena.

Conociendo a Balvin en Las Alturas

Y por último, un limpiavidrios se llevó la sorpresa de su vida cuando a cientos de pies de altura, notó que al otro lado de uno de los vidrios que limpiaba, se encontraba nada más ni nada menos que J Balvin.

Como si esto fuese poco, el trabajador ya puede presumir de ser “amigo” del músico, ya que no sólo se tomaron selfies a través del vidrio, sino que el sudamericano decidió filmarlo y posteralo en su cuenta de instagram, escribiendo:

“Que chimba de momento y mi respetos para este hombre !!! Latino Gang .💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪” 


Published April 18th 2022, 10:55:06 am