5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)


Hoy te traemos el sueño hecho realidad de Camilo; el éxito agridulce de Shakira; lo nuevo de Maluma calificado “R”; el regreso de Anahí de RBD, y algunas historias de Los Tigres del Norte. ¿Comenzamos?

Camilo y Sanz – Un Sueño Cumplido

Imagínate tener 28 años y grabar con uno de tus ídolos, a quien has admirado desde que eras adolescente. Eso es exactamente lo que le sucedió a Camilo Echeverry, con el español Alejandro Sanz.

Tal era el gusto que el colombiano sentía por la música de Alejandro, que hasta interpretó temas de él en algunos de los programas de TV en lo que participó de niño. Por eso, hoy que ambos músicos tienen una colaboración en conjunto, el sudamericano no quiso perder la oportunidad de mostrarle algunos videos que prueban lo dicho anteriormente, y que de alguna manera cierran un círculo que se inició en su natal Colombia, 15 años atrás.

¡Te Felicitamos, Shakira!

Dicen que la vida es “una de cal y una de arena”, y cuando hablamos de la vida de Shakira, pareciera ser exactamente así. 

Ocurre que, si bien en el rubro del amor está pasando por un momento muy difícil, luego de su anunciada separación de Gerard Piqué, padre de sus hijos y compañero de más de 12 años, su más reciente estreno llamado “Te Felicito”, junto a Rauw Alejandro, ya supera la marca de las 100 millones de reproducciones.

Sobre el tema en sí, muchos fans creen que la letra le queda a medida a Piqué, ya que según rumores no confirmados, el motivo de la separación de la pareja, habría tenido que ver con una o más infidelidades por parte del futbolista español.

Si es así, nos imaginamos que este éxito debe tener un sabor agridulce para la barranquillera, pero aun así, nos alegramos de verla nuevamente en lo más alto de las listas de popularidad.

Tras 11 Años de ausencia, Anahí cantó con Karol G

Aquellos fans que este fin de semana tuvieron la fortuna de asistir al concierto de Karol G en la Ciudad de México, seguramente todavía no pueden creer el momentazo que presenciaron en vivo y en directo.

Se trató de la primera vez en 11 años que la exintegrante de RBD acepta una invitación para cantar en vivo. El momento fue tan emocionante para el público presente como para ambas cantantes, quienes se abrazaron y lloraron de emoción al interpretar juntas el tema “Sálvame”, de la colombiana.

“Sí … Todavía estoy llorando… no había posteado este video porque lo quise ver las veces necesarias para entender que aunque fue un momento de todos y para todos, ¡¡¡ese momento fue mío también!!! Fue increíble ver cómo a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad. 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste porque tenías otros ideales y aceptaste la mía ¡¡¡LA MÍA!!!! Me aceptaste a mí y me sentí tan grande y tan especial”.

Maluma, “No Apto” Para Menores

Si hay menores alrededor, tal vez tengas que ponerte auriculares para escuchar lo nuevo de Maluma. Se trata de un sorpresivo disco, llamado “The Love & Sex Tape”, que contiene ocho temas de los cuales seis, aparecen etiquetados como “explícitos”.

Este es el sexto álbum del colombiano y según lo ha descrito él mismo, se trata de una producción en la que regresa a la música urbana paisa que lo vio nacer como artista y con la que logró enamorar a sus fans.

Los Tigres Tienen Historias Que Contar

Y por último, tenemos que Los Tigres del Norte se encuentran prestos a estrenar un documental en la cadena Prime.

Bajo el título de “Los Tigres del Norte: Historias que Contar”, el documental comienza mostrando los humildes comienzos del grupo y como poco a poco se fueron convirtiendo en íconos indiscutibles de la música regional mexicana.

El film estrena el 17 de junio próximo, pero ya puedes ver el avance oficial, que presenta el tema “Jefe de Jefes” y que aquí te compartimos:


Published June 13th 2022, 9:52:45 am