5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)


Ozuna y Becky

Si pensabas que a Ozuna ya no le quedaba nadie con quien colaborar, no te culpamos, ya que trabajar con el puertorriqueño, es el sueño de todo músico urbano latino. Sin embargo, podemos afirmar que todavía había una artistas más (y de las grandes), con la que El Negrito de los Ojos claros, no había trabajado aún.

Nos referimos a Becky G y a “No Drama”, el tema que la cantante de origen mexicano y Ozuna, acaban de anunciar en conjunto.

Ambos artistas compartieron, a modo de adelanto, esta imagen del videoclip que han grabado para este nuevo corte, pautado para ver la luz este 29 de octubre próximo. 

Juanes se Robó un Carro

Extrañamente, esta historia pasó por debajo de los radares de la mayoría de los medios de prensa, y sin embargo es una noticia única.

Resulta que Juanes, salió a cenar con su familia, y cuando salió del restaurant en el que estaba, se montó en su Tesla y se fue a su casa. Al rato aparecieron un montón de patrulleros, y le indicaron que había un carro robado dentro de su propiedad.

Desde luego, el colombiano se quedó atónito por la ‘acusación’ y sin entender qué estaba pasando, le dijo a los policías que no, que ese carro era suyo y que no había ningún auto robado en su casa.

El final del relato te hará reír, por lo cual en lugar de escribirlo aquí, preferimos mostrarte el video en el que el colombiano mismo, cuenta la extraña sucesión de acontecimientos, que llevaron a que policías, armados hasta los dientes, se presenten en su casa.

View this post on Instagram

#noesloqueparece

A post shared by JUANES (@juanes) on Oct 19, 2020 at 5:23pm PDT

El Descontento de Rosalía

Hay un rumor que indicaría que la española estaría molesta, respecto a su participación en el remix del mega hit, ‘Relación’, del panameño Sech.

Durante recientes declaraciones realizadas a Billboard, la catalana habría dejado entrever su descontento con el machismo que persiste en la música, utilizando un ejemplo que pareciera hacer referencia a dicho tema, en el que también participan Daddy Yankee, Farruko y J Balvin.

“Por ejemplo, una canción ‘remix’ en el que hay varios hombres y una mujer. En esa canción a la mujer se le promete que va a ser el ‘main artist’ porque tiene más tiempo en la canción que el resto de hombres que han participado. Pero luego, hay artistas grandes que tienen muchos números y por el algoritmo, interesa que ellos estén como ‘main artist’ y ella como ‘feature’. Eso va a hacer que ellos tengan todo el beneficio mecánico, pero ella no lo tenga”, dijo la cantante.

Si bien Rosalía no menciona esta canción por su nombre, lo que cuenta coincide con lo sucedido, ya que si bien ella tiene más presencia que el resto de los músicos invitados, en los créditos su nombre aparece como un feature.

¿Tú qué opinas? ¿Será este el tema al que se refiere?

MaluMamá

No cabe duda que esta freaking pandemia nos ha afectado a todos por igual. Desde ricos y famosos a gente como tú o nosotros, todos hemos tenido que acomodar nuestras vidas a esta nueva normalidad.

Una de las mejores pruebas de esto, es el video que posteó Maluma… en el que registra la sorpresa que le dio a su querida madre, a quien a raíz del Covid, no veía desde hacía cinco meses,

Bad Bunny no se Retira (al menos no por completo)

Tal vez recordarás que en su álbum “YHLQMDLG”, más exactamente en su tema  “‘<3”’, el boricua anunciaba que se retiraría en 9 meses. Bien, pues dicho tema salió en Marzo, por lo cual su supuesta fecha de retiro estaría aproximándose.

En ella, el Conejo cantaba: “Este disco está cabrón, lo hice para vosotros. Y en nueve meses vuelvo y saco otro, para retirarme tranquilo como Miguel Cotto… Aunque después esté en mi casa solo y aburrido, y aunque mis mejores temas aún no han salido, pero hablando claro, gente, ya ni duermo, y esto de la fama me tiene hasta enfermo”, cantaba Bad Bunny.

Desde luego, todos sabemos que no es ese el plan, ya que posteriormente, el reggaetonero que nunca que retiraría de la música, sin embargo, sí declaró: “…Tal vez me retire del ojo público y de las giras, porque estoy cansado y odio viajar”.  

Si es así, estamos seguros que esto del Covid, al menos lo ha ayudado a no tener que viajar, pero aún así, cruzamos los dedos para que vuelvan las giras, y sobre todo las de él.


Published October 26th 2020, 10:18:37 am