5 Noticias cortas (pero buenas)

5 Noticias cortas (pero buenas)


En nuestras 5 de hoy, te contamos que el nuevo tema de Bad Bunny sale hoy. Además, a Ozuna le toca compartir un récord billonario. Natti Natasha nos invita a comer, nos preparamos para honrar a Celia Cruz y La Bichota nos ayuda a relajarnos, pero sin música. ¿Comenzamos?

¡Ya llega lo nuevo de Benito!

Como sabrás, El Conejo Malo tiene una carrera que va más allá de la música. Hoy en día, sus compromisos incluyen papeles actorales que, por lo general, demandan mucho tiempo y esfuerzo.

Sin embargo, Benito planea lanzar un nuevo tema hoy, mayo 18, a las 8:00 pm, hora del Este de los Estados Unidos.

El artista hizo el anuncio algunos días atrás, a través de su cuenta de TikTok, preguntándole a sus seguidores, qué opinaban del fragmento que les dejó escuchar en dicha aplicación.

@badbunny

dime si te gusta y te la envio por whatsapp 🙂

♬ original sound – Bad Bunny

El tema, llamado ‘Where she goes’  es el primero del boricua con título en inglés, aunque al menos a juzgar por lo que pudimos oír, será cantado en español.

El club de los billonarios

Y hablando de Bad Bunny, él y su amigo J Balvin, acaban de alcanzar a Ozuna, en un récord que el ‘Negrito de los ojos claros’, ostentaba desde hace algún tiempo.

Con el tema ‘Si tu novio te deja sola’, lanzado en 2017, Benito y José acaban de sobrepasar el billón de reproducciones en YouTube, convirtiendo a este video en el decimotercero de sus carreras, en alcanzar semejante logro, informó Billboard.

Con esto, los tres músicos quedan empatados en la cantidad de temas que han sobrepasado el billón de vistas, desde su lanzamiento. ¿Nada mal, no?

¿Comemos en donde Natti?

La cantautora dominicana acaba de abrir su propio restaurante en la Ciudad de Miami Beach, en asociación con la cadena conocida como The Sugar Factory. 

“Más que un proyecto que tenía guardadito conmigo … Un sueño que me tiene volando 👀 y que sé que les va a encantar”, expresó Natti.

Al evento asistieron varias celebridades y colegas, tales como los recién casados Lele Pons y el músico boricua, Waynaa. La artista aprovechó el momento para compartir con sus invitados, muestras de ‘Tasha’, su línea de vinos espumosos.

Honremos a Celia

Celia Cruz será merecidamente homenajeada, a 20 años de su fallecimiento.

La Guarachera de Cuba se nos fue un 16 de julio de 2003 y los organizadores del desfile conocido como La Parada Cubana de Nueva York, aprovecharán dicha fecha para dedicarle el desfile a la legendaria intérprete.

THE HAGUE, NETHERLANDS – JULY 11: Cuban singer Celia Cruz performs on July 11th 1999 at the North Sea Jazz Festival in the Hague, Netherlands. (Photo by Frans Schellekens/Redferns)

Mientras esto sucede, la ciudad de Miami Beach también hará lo suyo, dedicándole una calle con su nombre.

Dos buenas noticias por las que solo nos queda decir…. ¡Azúcar!

Karol G suena como nunca antes

Y ya vamos cerrando este listado con nuestra quinta noticia.

Se trata del ASMR, o respuesta sensorial meridiana autónoma, que a través de sonidos, efectos o voces suaves como la de Karol, genera cierto placer o relajación en algunas personas. 

Por eso la revista W invitó a la colombiana, para que ponga a prueba sus habilidades en el rubro. 

Nosotros, por las dudas, pusimos esta nota de último, no sea cosa que te relajes demasiado y te nos duermas. (LOL)


Published May 18th 2023, 11:53:44 am