5 Noticias Cortas (Pero Interesantes)

5 Noticias Cortas (Pero Interesantes)


1- Una Buena y Una Mala

Anuel anunció que sus dos abuelos dieron positivo al test de Corona Virus, por lo que el puertorriqueño decidió donar las ganancias de este mes, provenientes de su flamante Álbum “Emanuel”, incluyendo también el dinero proveniente del merchandising relacionado.

Es importante mencionar que esta donación puede ser sustanciosa, ya que el disco del reggaetonero está número 1 en Billboard Top Latin Albums, además de ocupar el puesto 8 de la lista 200 Global y tener 14 canciones en el ranking de Hot Latin Songs. 

Desde LaMusica, le enviamos nuestra mejores vibras a él y a sus abuelos para se recuperen pronto.

2- ¿Ricardo Montaner es el padre de Messi? 

Desde hace ya algún tiempo comenzaron a hacerse virales algunos memes mostrando el increíble parecido entre el cantante y la estrella del fútbol mundial, Lionel Messi.

Algo que esta semana, y con una gran dosis de humor, el venezolano ha publicado en su cuenta de Instagram, imitando un anuncio del grupo de hackers Anonymous, y agregando una foto suya con el verdadero padre del futbolista.

Tenemos que decir que esa segunda foto confirma que Ricardo es mucho más parecido al jugador, que su propio padre (Lol) ¿No Crees?

3- Dos que (Tal vez) no Sabías

Como te informáramos a principio de semana, falleció Pau Donés, líder de la banda española Jarabe de Palo;, y a raíz de eso, se nos ocurrió contarte dos cosas interesantes que tal vez no sepas.

-Él es quien aparece en el video de la canadiense Alanis Morisette, cortándole el pelo y luego entregándole una carta. 

La relación entre ambos surgió a raíz del video del tema “Bonito”, de Jarabe, que en su momento generó mucho de qué hablar por su originalidad, y en el cual Alanis se basó para hacer el de ella.

– También, un par de días atrás te contábamos que el hit de Jarabe, llamado “La flaca”, fue inspirado en Alsoris Guzmán, una chica cubana con la que Pau tuvo un romance, mientras rodaba un videoclip de su banda, en la isla caribeña.

Bien, pues buscando un poco por ahí la encontramos, y queremos mostrarte cómo era “la flaca” antes… y ahora.

4- Más Besos Para Residente

Continuando con la hermosa idea de Residente, de grabar parejas de todo el mundo, besándose; un nuevo proyecto llamado “Ruteando mi isla”, decidió imitarlo, pero esta vez con puros besos boricuas.

El director del video, Maed Torres, dijo en una entrevista que su proyecto es un regalo para Residente.

Las escenas fueron grabadas en lugares de interés turístico de Puerto Rico, con la idea de promover el turismo de la isla.

5- ¡Vete de Gira con JLo!

Y por último, tan pronto como se reanuden los conciertos, Jennifer López quiere invitarte a ti y a tres de tus amigos o familiares, para que la acompañen en su próxima gira.

Al igual que otras celebridades, la Diva del Bronx se unió al reto “All In, Challenge”, en el cual, quienes donen al menos $10 Dólares en el sitio www.allinchallenge.com, podrán escoger el premio por el que deseen participar, como este que JLo está ofreciendo.

Todo el dinero recaudado será donado para ayudar a las víctimas del Covid-19, y quienes escojan el premio de ella, podrían ganar boletos de avión, estadía, acceso backstage y hasta pasar un rato con JLo, que con un poco de suerte, será a menos de 6 pies de distancia.


Published June 11th 2020, 10:18:17 am