5 Noticias Cortas (Pero Interesantes)

5 Noticias Cortas (Pero Interesantes)

LaMusica staff


Concierto Online Pago

Durante la pandemia, hemos visto infinidad de conciertos gratuitos dados por muchos de nuestro músicos favoritos, para ayudar a que la gente se quede en sus casas. 

Sin embargo, en algún momento había que regresar a cierta normalidad, y la puertorriqueña Kany García ha dado el primer paso, con un concierto virtual pago, para estrenar su nuevo álbum “Mesa Para Dos”.

La transmisión en vivo será el próximo sábado 11 de Julio, desde las instalaciones del Coca Cola Music Hall, a las 9pm hora del Este. Los boletos estarán disponibles desde este viernes 26 de junio, a través de www.livepassplay.com a un costo de USD$7.00.

La nueva iniciativa del concierto virtual pago, busca además, darle un “restart” a la industria de entretenimiento, a la que la pandemia ha golpeado duramente a nivel mundial.

Error de Producción

Anuel ofreció disculpas al pueblo boliviano, luego de que alguien notara, y se hiciera viral, que la bandera de dicho país, aparece invertida en uno de sus más recientes videos, algo que obviamente no fue error de él, sino de su producción..

Nos referimos al clip de su tema “Reggaetonera”, en el que el boricua intentó crear una hermandad visual, utilizando banderas de diferentes países latinoamericanos.

“Bolivia, discúlpenme, perdón. ¡¡Los amo!!” Fue un error de la producción. No nos dimos cuenta”, escribió Anuel en su cuenta de Instagram.

“Mi último concierto fue en Bolivia, ¡el amor que me dieron fue legendario! Amor y respeto es lo más que tengo para ustedes” expresó “el bebesito’ 

¿Otra vez con eso?

Aunque no lo puedas creer, aquella vieja leyenda urbana que indicaba que Thalía se habría quitado costillas para lucir su increíble cintura de avispa, ha vuelto a las redes.

Sucedió luego de que esta semana, la mexicana publicara estas fotos en su cuenta de Instagram, luciendo una pequeñísima cintura, a sus 48 años de edad.

…y Tekashi Se Salva Nuevamente

La cuenta de Instagram de Tekashi 6ix9ine se mantendrá activa, a pesar de todo el alboroto que se ha armado alrededor de sus problemas con la ley.

Seguramente sabes que el rapero se encuentra en arresto domiciliario por acusaciones de crimen organizado, pero tal vez no sepas que mucho antes de eso, (más exactamente cuando tenía 18 años), se declaró culpable por el uso de una menor de edad en un video de corte sexual.

Te contamos de cómo Kany García dará su primer concierto pago. De por qué Anuel tuvo que pedir perdón. De la leyenda urbana de Thalía y más, en estas 5 noticias cortas

A raíz de esto, muchos comenzaron preguntarse: ¿Si Instagram y Facebook no permiten que convictos de delitos sexuales tengan cuentas en sus plataformas, por qué se le permite a Tekashi tener las suyas?.

Bien, pues según informa TMZ, la red social habría declarado que técnicamente Tekashi no estaría violando dicha política de la empresa, ya que el rapero fue juzgado como un delincuente juvenil, y que la exclusión aplica solo a convictos adultos.

Reserva el Mejor Asiento (de tu Casa)

Y por último, si no tienes planes para esta sábado, te recomendamos ver a shakira y a J Balvin en el concierto organizado por la fundación Global Citizen, un evento que reúne a científicos, filántropos, artistas, comediantes y todo tipo de celebridades, para luchar por la igualdad de acceso a la atención médica del COVID-19.

Además de los colombianos ya mencionados, el evento contará con las actuaciones de Miley Cyrus, Usher, Justin Bieber, Quavo y muchos más.

No te lo pierdas, este sábado (27 de Junio) a las 2:00 pm. hora del Este de los Estados Unidos.

Y no olvides descargar nuestra app gratis para estar al día con toda tu música y artistas favoritos haciendo clic aquí.


Published June 25th 2020, 2:45:55 pm