5 Rolas Buenísimas, Que (Tal vez) Todavía no Conoces.

5 Rolas Buenísimas, Que (Tal vez) Todavía no Conoces.

LaMusica staff


¿Desde luego has oído el tema “Malamente” de Rosalía, verdad? Bien, pues tal vez no sepas que C. Tangana es el coautor de dicho éxito (además de ser el ex novio de la española) y el creador de este nuevo hit, junto a la bella y talentosa chilena, Paloma Mami:

“No te debí besar”

¿Qué podemos decirte de Nicki Nicole? Tiene 19 años, es argentina, y además de esta alucinante colaboración con BZRP, ha lanzado tan solo otros dos videos en su canal de You Tube. Con esos tres temas, sus videos ya suman más de 80 millones de visitas, y este se llama:

“Music Sessions #13”

Louta es un cantante, compositor, productor, DJ y artista plástico que el año pasado la rompió en Sudamérica con el lanzamiento de su disco “Enchastre”. Ahora llega con este pegadizo tema cantado en portugués, y llamado :

“Tau Tau” 

El verdadero nombre de este sobresaliente rapero, es Valentin Oliva, aunque se lo conoce como ‘Wos”.  El video que te traemos aquí acumula ya más de 55 millones de vistas, y es el adelanto del que será su nuevo disco. Con mucho contenido político, y buenas rimas, esto es:

“Canguro”

Y por último, esta Americana, hija de padres Dominicanos y Puertorriqueños, se llama Melanie Martínez, y se dio a conocer inicialmente al participar en el programa de TV, “The Voice” en 2012. Ahora llega con este video, que es mas bien una película, así que prepárate un balde de palomitas, porque esto dura hora y media (en serio), y se llama:

“K-12”


Published October 3rd 2019, 5:42:59 pm