6 Noticias Cortas (Pero Buenas)

6 Noticias Cortas (Pero Buenas)

LaMusica staff


1- Parece Pero no es

“Drivers License”, el tema que se ha vuelto tendencia alrededor del planeta, no pertenece a una cantante de origen hispano, como muchos creen. Nos referimos a Olivia Rodrigo, quien si bien tiene un nombre que suena más latino que el arroz con frijoles, nació en California, de padre filipino y madre alemana. Sorry guys! 😉

2- Daddy Sobrepasó a Enrique

Daddy Yankee acaba de destronar a Enrique Iglesias, rompiendo el récord que hasta ahora sostenía el español, con la mayor cantidad de temas en el Top 10 de la lista Latin Airplay de Billboard.

El Big Boss rompió el empate que tenía con Enrique apoderándose del primer puesto con su participación en el tema “De Vuelta Pa’ La Vuelta”, junto a su compatriota, Marc Anthony.

A pesar de que Yankee no necesita más récords, este resulta llamativo, ya que Billboard tabula la mencionada lista, desde hace 27 años.

3- Selena Gomez Quiere un Pedazo del Pastel Latino

Luego de meses de rumores, al parecer estaría casi confirmado, que la ex de Justin Bieber estaría por lanzar al menos dos temas en español.

La supuesta confirmación proviene de murales que han aparecido en México y Brasil, dando a entender además, que dichos temas podrían llamarse: “De una vez” y “Baila conmigo”.

4- Esto es lo Que Costaron Los Videos de Cardi B

Sin un motivo aparente, a Cardi se le dio por compartir con sus seguidores de Twitter, el hecho de que el video de su mega hit Bodak Yellow, costó tan solo 15 mil dólares.

Esto desató una conversación con sus fans, quienes comenzaron a preguntarle el costo de algunos de sus demás videos, y así fue que la rapera, sin pelos en la lengua, informó que el vídeo de “Money”, le costó 400 mil Dólares, mientras que para los de “Please Me” y “Wap” le tocó desembolsar $900 mil y 1 Millón de Dólares, respectivamente.

5- El ‘Garage sale’ de Shakira

Hablando de millones, tal parece que aquello de vender los catálogos musicales, se ha vuelto una moda, ya que al igual que Bob Dylan, Neil Young y Ryan Tedder, (quien compone muchas de las canciones de Adele), Shakira también le puso precio su catálogo, y lo ha vendido más rápido que si fueran arepas colombianas calentitas.

No se sabe por cuánto es que lo vendió, (aunque seguramente le alcanzará para retirarse aunque viva 200 años más), pero sí sabemos que se trata de los derechos de los 145 temas que conforman el repertorio de la barranquillera, que a partir de esta semana, le pertenecen al fondo de inversión creado por la compañía Hipgnosis Songs Fund, una empresa británica co-fundada por Nile Rodgers y Merck Mercuriadis, quien en el pasado manejó las carreras de artistas como Elton John y Beyoncé.

6- Esta sí Que Califica

La idea de producir una película sobre la vida de la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, está tomando forma, y parece que será una realidad. Sin embargo lo ‘extraño’ es que la familia de la cantante, estaría interesada en que el papel de Jenni sea interpretado nada más ni nada menos que por Cristina Aguilera.

Según se informó, Jenni admiraba a Christina y si bien no es la más latina de las opciones, es cierto que el padre de la intérprete de “Genie in a Bottle”, nació en Ecuador, por lo cual a diferencia de lo que te contábamos antes, de Olivia Rodrigo, Christina sí podría ser considerada una de las nuestras.

¿Tu crees que aceptará?  Mmhhh…. Habrá que esperar 😉


Published January 14th 2021, 7:09:41 am