A Rosalía se le Acabó la Luna de Miel

A Rosalía se le Acabó la Luna de Miel

LaMusica staff


Rosalía debe tener miedo de que alguien la pellizque y descubrir que todo esto que ha vivido, había sido solo un sueño. Y no es para menos, la española pasó de ser un nombre de esos que medio nos suena cuando alguien lo menciona, a una especie de explosión mediática en la que nos encontramos con ella hasta en la sopa.

Y no nos referimos tan solo a las billones de reproducciones en todas las plataformas de música y videos en las que aparece, sino a todo lo demás que le está sucediendo.

Cuando Naces Con Estrella…

Billboard le otorgó el premio Rising Star, porque reconoce que estrellas como estas, que se auto-catapultan a la fama a la velocidad de un cohete, no se ven todos los días.

Recording With the ‘Bad Guy’

Grabó con Billie Eilish, la artista más hot del momento, y aunque el tema no salido aún, intuimos que la va a romper. 

Keeping up con Kylie

También sabes que la rompiste, cuando comienzas a codearte con gente como Kylie Jenner. Después de todo, la modelo y empresaria no se toma fotos con cualquiera, y mucho menos las publica en sus redes si no eres alguien que ayude a beneficiar su imagen. 

View this post on Instagram

madre mía rosalía

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

3… 2… 1… Se acabó

Pero hay algo de lo que ningún artista parece salvarse, y nos referimos al final de la llamada “Luna de miel” con el público. 

Al principio las redes los aman, todos los comentarios son positivos… Y de repente, eso cambia, y comienzan a tener que lidiar con “haters” y gente que, honestamente, tiene demasiado tiempo libre en sus manos.

Bien, pues parece que ese momento le ha llegado también a ella, luego de publicar estas fotos:

View this post on Instagram

🕊

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Los Avengers a Sus Pies

La verdad, lo único que nosotros habíamos notado en la imagen era que al parecer, los Avengers ya no necesitan buscar las “infinity stones” porque Rosalía las tiene en sus zapatillas, pero la gente vio otra cosa…

La cómica comparación que hizo sobre su pose en la foto, similar a la de la Virgen María, a mucha gente no le causó ni media gracia, y comenzaron a caerle con comentarios como:

  • “@rosalia.vt que falta de respeto .. loca de la cabeza”,
  • “Eres una irrespetuosa!”
  • “Se te ha ido la olla bastante pronto”.
  • “Cómo hacer comparación semejante”
  • “¿Pero quién te has creído tú que eres?”

Y nuestro comentario preferido: “Esta tiene de virgen lo que yo de monje”

Conclusión

Cualquiera entiende que la artista no se está comparando con la Virgen, ni mucho menos, sino que simplemente está riéndose de sí misma. Pero… así son las redes sociales, y lo único que nos queda por decirle es: 

¡Bienvenida al mundo real Rosalía!… Y tranquila, que si la Virgen María tuviera cuenta en Instagram, seguramente tampoco se salvaría.


Published January 9th 2020, 3:01:31 pm