Ana Bárbara Agradece por 5 Millones de Reproducciones de “Solos”

Ana Bárbara Agradece por 5 Millones de Reproducciones de “Solos”


Ana Bárbara recurrió a sus redes sociales para agradecer a sus fans por las 5 millones de reproducciones de su tema más reciente “Solos” en YouTube, que canta junto Christian Nodal.

El tema interpretado por este dueto ha sido todo un éxito y la cantante de regional mexicano le agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que han mostrado durante este año.

La cantante creó un “mural” en su cuenta de Instagram con 9 imágenes diferentes que forman un poster en donde se puede ver a ambos artistas y la leyenda “5M de visitas”.

El video se estrenó el pasado 8 de noviembre y desde entonces el número de reproducciones ha seguido creciendo a un paso bastante rápido.

Sin duda alguna, este tema de Ana Bárbara y Christian Nodal se convertirá en uno clásico dentro del repertorio de ambos.

Instagram: @nodal

La cantante cierra fuerte el año con el éxito de este tema, y también nos compartió que ya está lista para las fiestas decembrinas al compartir una foto frente al árbol de Navidad que puso en su casa.

Esperamos que 2019 sea tan exitoso para Ana Bárbara como lo ha sido 2018, ya que su talento es algo digno de compartir con sus seguidores, y siempre estamos atentos de las nuevas canciones en las que la mexicana está trabajando.

Instagram: @anabarbaramusic

Published December 14th 2018, 12:05:56 pm