Anuel AA Escribe Emotivo Mensaje Sobre Su Regreso A Los Escenarios

Anuel AA Escribe Emotivo Mensaje Sobre Su Regreso A Los Escenarios


Anuel AA se subió a un escenario después de dos años gracias a su participación especial en el concierto de la gira “Aura” de Ozuna en Miami.

El cantante puertorriqueño estuvo preso 30 meses por posesión ilegal de armas, pero nunca dejó de hacer música, lanzando su primer álbum justo el día que salió de la cárcel.

Desde su salida hace unos meses, el cantante de trap ha seguido siendo una figura controversial, pero con la ayuda de sus amigos está levantando su carrera y ya logró estar en el número 1 del Top Latin Albums Chart de Billboard.

Instagram: @anuel_2blea

Después de su  reaparición en escena, Anuel AA dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que muestra lo emocionado y agradecido que está por esta oportunidad.

“Yo siempre le doy gracias a Dios por cambiarme mi vida, de la noche a la mañana yo salí de preso y me fui de 0 a 100, yo todavía estoy asimilando todo lo que me esta pasando y aprendiendo a manejar la fama y el dinero”, escribió.

RELATED VIDEO: @anuel_2blea

Parte importante de su mensaje estuvo dedicado a lo feliz que es ahora y a agradecer a sus fans.  “Estoy más feliz que nunca ahora mismo, esta semana ha sido la mejor semana de vida y estoy agradecido con todas las personas que nunca se olvidaron de mí y que creen en mí. Gracias a ustedes soy quien yo soy ahora mismo. Hay cosas que el dinero no puede comprar, como a las personas que yo amo con toda mi vida, que me aman, que no les importa nada de lo que yo tengo, y como mis fanáticos que cuando más jodido estuve fue cuando más me mantuvieron vivo”.


Published September 12th 2018, 12:31:49 pm