¡Arde la Bachata!

¡Arde la Bachata!


Tal parece que la bachata está tomando nueva fuerza, pero esta vez en voces de algunos de los artistas más hot del mercado, que irónicamente, ni siquiera son bachateros.

La española Rosalía, acaba de anunciar una bomba musical al dar a conocer un adelanto de su nuevo tema junto a nada más ni nada menos que The Weeknd.

El tema, titulado “La Fama”, ha puesto a los fans de la catalana, ha contar los minutos de aquí al viernes 11, para conocer el resto de esta pequeña muestra, compartida por Rosalía en sus redes, y presentada por el conocido actor americano, Danny Trejo.

El tema fue incluso bien recibido por el mismísimo Romeo Santos, quien compartió la noticia en sus historias, recibiendo el profundo agradecimiento de la europea.

Otro español que regresa a la bachata, luego de haber incursionado en el género con su mega hit ‘Tu me Dejaste de Querer’, es el señor C Tangana, quien en esta ocasión lo hace acompañado de la argentina Nathy Peluso.

Nos referimos desde luego al corte “Ateo”, cuyo video causó cierta conmoción entre sus compatriotas más religiosos, al haber sido grabado en la Catedral de Toledo, conteniendo imágenes de un baile sensual que fue interpretado por algunos fieles, como una falta de respeto.

Y por último, aunque sentimos que habrá más sorpresas como esta en el ‘género del amargue’, tenemos también el sencillo que el puertorriqueño Ozuna, grabó junto al dominicano, Anthony Santos.

“Gracias por creer en mí y en este gran proyecto. Qué viva la cultura dominicana, puertorriqueña y latina”, dijo Ozuna, quien a su vez fue también honrado por el Maestro Santos, quien le respondió diciendo: “Honrado de compartir esta joya musical con una estrella que brilla con luz propia”.

Una buena noticia para los amantes de este género, que sin lugar a dudas está recibiendo un nuevo envión, que ayudará a atraer a nuevos fanáticos y a mantener al género vigente y fresco en el mainstream musical actual.


Published November 9th 2021, 7:32:40 am