Así Reaccionó Chiquis Rivera Ante Comentario De Su Peso

Así Reaccionó Chiquis Rivera Ante Comentario De Su Peso


Las entrevistas a veces no salen como uno quisiera, e incluso a los más experimentados les puede pasar que alguna de sus preguntas incomodan a sus invitados. Justo esto le ocurrió al conocido conductor Raúl “El Gordo” de Molina en una plática que tuvo con Chiquis Rivera.

Instagram: @chiquisoficial

En la entrevista, Molina y Rivera hablaban de los difícil que puede ser mantener el peso ideal, cuando el conductor dijo “Tú y yo nos tenemos que ir tres semanas a donde yo me fui a perder peso”, comentario que pareció no gustarle mucho que digamos a la hija de Jenni Rivera.

La respuesta de Chiquis fue algo que el conductor no espero cuando la cantante de origen californiano le contestó “¿Me estás diciendo gorda?”, junto con una mirada fulminante, a lo que él tuvo que contestar un rotundo no.

“El Gordo” logró componer la situación al decirle que era una de las invitadas más sexys que ha tenido en su programa y el evento terminó con un abrazo y un beso entre los dos.

Instagram: @chiquisoficial

Queda claro que la intención del conductor en ningún momento fue la de ofender a su invitada, pero debería saber que el tema del peso es algo sumamente delicado, sobre todo entre cantantes de la talla de Chiquis Rivera.


Published May 29th 2018, 2:08:25 pm