Así se Disfrazaron Tus Artistas, Para Festejar Halloween

Así se Disfrazaron Tus Artistas, Para Festejar Halloween

LaMusica staff


Halloween en los Estados Unidos, es siempre una fecha divertida para festejar, aunque este año, la pandemia también se encargó de complicar la cosa. 

Por suerte, los pocos “trick-or-treaters” que se atrevieron a tocar los timbres de las casas para pedir dulces, pudieron ponerse otro tipo de máscaras, sin necesidad de lucir como cirujanos; mientras que los dueños de casa, se las ingeniaron para dar esos dulces, manteniendo la distancia reglamentaria, como si todos estuviésemos radioactivos.

Pero más allá de ese detalle, las celebridades demostraron su espíritu jovial, no dejando que lo antes mencionado, los afecte.

Ozuna

Así fue que Ozuna y su hijo se disfrazaron de Black Panther y “Black Pantherito”, acompañando la foto con el mensaje: “El tiempo que no se compra”, haciendo obvia referencia a la importancia de compartir estos momentos en familia, algo positivo que este virus ha ayudado a lograr, desde que no hay giras ni conciertos..

Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons y Guaynaa, parecieron estar un tanto indecisos a la hora de escoger sus disfraces. Lo cierto es que si Buzz Lightyear hubiese lucido así en las películas de Toy Story, seguramente Woody hubiese querido ser mucho más que “su amigo fiel” (LOL)

JLo y Alex

JLo y Alex, viajaron hacia los ‘90, para personificar a dos grandes de la música de aquellos años, como son Madonna y Bruce Springsteen. Sin embargo, lo mejor de la noche, fue la frase que la Diva del Bronx escribió en su publicación de Instagram, diciendole a Alex: “No sabía lo perdida que estaba hasta que te encontré”

Maluma

Maluma, por su parte, no le puso mucho esfuerzo a su disfraz, pero de todas maneras,  estamos seguros que las chicas no van a tener ninguna objeción al respecto de esta elección, de personificarse a sí mismo.

Romeo Santos

Romeo Santos, fue por un look no tan seductor, pero no nos cabe duda que aún luciendo así, (verde y feo), solo necesitaría cantar unas líneas, para que su voz continúe enamorando a millones de seguidores.

Además, no podríamos estar más de acuerdo con lo que escribió en su posting: “😔..F%#! Covid 🎃”

View this post on Instagram

💩 de Halloween 😔..F%#! Covid 🎃.

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

Ivy Queen

Por último, Ivy Queen, lució despampanante en este disfraz de Maleficent, para festejar “HalloQueen”, como ella misma lo describió. Solo nos preguntamos si habrá puesto a dormir alguna bella dama, para ver si nos conseguimos un bello príncipe que la despierte con un beso, o un buen reggaetón, como: “Sacúdete y Levántate”


Published November 2nd 2020, 7:08:22 am