Bad Bunny 101:  El Nuevo Curso Online

Bad Bunny 101: El Nuevo Curso Online

LaMusica staff


No es una broma. Dos fans de Bad Bunny crearon (casi sin querer) un curso en el que aprenderás no solo lo referente a Benito Antonio Martínez y su música, sino a otros temas sociales relacionados con nuestra comunidad.

View this post on Instagram

bye, me fui

A post shared by @ badbunnypr on

Las Creadoras

Creado por una abogada y su amiga, quienes trabajan en casos migratorios en los Estados Unidos, el curso nació como un juego, para convencer a una tercera amiga, que se negaba a seguir la carrera musical del puertorriqueño.

Básicamente, reunieron un montón de información para convencer a dicha colega, y eso desencadenó en el curso que hoy conocemos, y que como te decíamos, no solo se trata del Conejo y su música, sino que explora las similitudes entre entre el hip hop y el trap; el privilegio de los blancos, la masculinidad tóxica y otros temas que han hecho de este curso, una noticia viral.

Lo Que Cuesta

Inscribirte cuesta lo que puedas donar (de $5 Dólares para arriba) a organizaciones como: “NY State Youth Leadership Council Fund for Undocumented Youth”, el “Movimiento Cosecha Underground Worker Fund”, y/o el “Banco de Alimentos de Puerto Rico”, y está abierto a todo tipo de alumnos, desde aspirantes a fans, hasta seguidores insaciables.

A lo largo del curso, que se lleva a cabo los jueves por la noche a través de Zoom, te pedirán realizar una serie de lecturas y escuchar o ver ciertos videos que incluyen temas como: “Safaera”; “La Romana”; “Chambea” y “Callaita”; además de colaboraciones con otros artistas como J Balvin, Natanael Cano, Victor Manuelle, Duki y otros.

El Curriculum

También se tocan temas sociales como la protesta liderada por Bad Bunny, Ricky Martin, y Residente junto a otras celebridades puertorriqueñas; o temas de sexualidad.

Cada reunión consiste de un tema semanal en la que se comparten ideas y comentarios, finalizando con un baile grupal, utilizando algunas de las canciones oídas durante esa semana.

Aquí te compartimos el curriculum completo ¿Te apuntas?


Y a propósito, si necesitas ponerte al día con su música antes de inscribirte en el curso; este viernes 29 de Mayo a las 7 PM, te traemos una experiencia en vivo y exclusiva, la Serie de Conciertos, #MiCasaestuCasa, con Bad Bunny, en tu emisora favorita de:

EL ZOL 106.7 (MIAMI) – MEGA 106.9 (PUERTO RICO) – MEGA 97.9 (NEW YORK) – MEGA 96.3 (LOS ANGELES)

O por supuesto, descargando LaMusica App grátis haciendo click aquí


Published May 26th 2020, 4:39:38 pm