Bad Bunny Propone Empezar el 2020, Nuevamente

Bad Bunny Propone Empezar el 2020, Nuevamente

LaMusica staff


¿Si te pidiéramos que nos digas qué artista latino está teniendo el mejor año de su vida, a quién escogerías?

Correcto

Si tu respuesta es Bad Bunny, estamos 100% de acuerdo. Después de todo, en lo que va del año, actuó “cadera a cadera” junto a Shakira y JLo en el Super Bowl, y acaba de sacar el álbum más exitoso de su carrera.

Como si esto fuera poco, durante esta maldita pandemia que nos ha tenido a todos en jaque durante las últimas semanas, él se la ha pasado tomando sol con los “bunnies al aire” y jugando con sus muñecos de Toy Story.

Pa’ Que no Anden Diciendo….

Sin embargo, para que vean que el tipo no es egoísta, acaba de proponer a través de su cuenta de Twitter, que cuando todo este desastre acabe (si todavía estamos aquí) simplemente comencemos el 2020, nuevamente.

¿Repetirlo?

Claro, que muchos preferirán más bien olvidar este año cuanto antes, que volver a vivirlo, pero la verdad es que estamos contigo Benito. Nos merecemos recuperar este tiempo que hemos perdido, sin culpa alguna.

Además, lo que dice de las olimpíadas también es cierto. Los juegos has sido siempre en años pares, y si deciden llevarlos a cabo el año entrante,  ya no será lo mismo.

Lo Bueno

Después de todo, si reiniciamos el 2020, tendríamos además el beneficio de el año entrante poder decir que tenemos la misma edad que ahora, y muchos hasta festejarían su cumpleaños dos veces, posiblemente recibiendo el doble de regalos.

Soñar no Cuesta Nada

Demostrémosle a este virus, que no solo no nos va a ganar, sino que ni siquiera nos hará perder el tiempo. Todos los que estén a favor de Benito, levanten la mano y digan… ¡¡Bunny!!

¡¡Bunny!!


Published March 26th 2020, 4:56:55 pm