Bad Bunny También Nos Regala, “Las Que no Iban a Salir”

Bad Bunny También Nos Regala, “Las Que no Iban a Salir”


El día de las madres suele ser una fecha tranquila y familiar, y sobre todo cuando se celebra en medio de una pandemia. Por eso hoy toca quitarnos el sombrero una vez más, y aplaudir la inteligencia del señor Bad Bunny.

Breaking News!

El puertorriqueño escogió ese día (Mayo 10) para lanzar un sorpresivo disco, sabiendo que semejante noticia, solo competiría en las redes, con dulces fotos saludando a nuestras madres en su día. Genius!

No Era Para Menos

Así fue que seguramente más de una parrillada terminó pasándose de cocción, cuando las redes de muchos explotaron con esta noticia, y la gente se distrajo oyendo esos 10 temas, que no estábamos supuestos a oír.

“Las que no iban a salir” es un grupo de  canciones que por uno u otro motivo, habían quedado fuera de su otro álbum, “YHLQMDLG”, lanzado tan solo dos meses antes. 

Nadie Como él

Con colaboraciones de su novia Gabriela, y nombres de “peso pesado” como: Don Omar, Yandel, Zion & Lennox, Nicky Jam y Jhay Cortez, el conejo decidió pulir estos tracks que habían quedado sin terminar, y continuar entreteniéndonos, como nadie, en estos días de incertidumbre.

¿Qué otro músico te ha regalado más contenido único, que Benito, durante esta cuarentena?

¡Nadie! No olvidemos que tan solo días atrás realizó un “Instagram live” de tres horas para más de 250k personas, en el que no solo bailó, cantó, sino que nos hizo reír mostrándose a sí mismo tal y como es.

2 de 200

Su disco anterior batió todos los récords posibles, debutando en el puesto número 2 de la lista de Billboard 200, y convirtiéndose así en el álbum de habla hispana que más alto ha llegado, en la historia de dicha lista. 

Un Poco de Sol

¿Qué sucederá con este? A estas alturas, seguramente no le importe demasiado. Los récords, las ventas, el dinero y la fama, parecen ocupan el asiento trasero en la vida de este músico, que ha sabido mantener los pies en la tierra, y regalarnos un poco de sol, en estos días tan nublados que nos está tocando vivir.

Por eso querido Benito, continúa haciendo lo que te da la gana, y gracias por compartir con nosotros tanta buena música, incluyendo… la que no estaba supuesta a salir.


Published May 11th 2020, 7:58:36 am