Bad Bunny –  Un Escalón Más Arriba

Bad Bunny – Un Escalón Más Arriba


Si a principios de 2016, cuando Bad Bunny aún trabajaba embolsando productos alimenticios en los Supermercados Econo de Puerto Rico, se le hubiesen aparecido el Papa Francisco y el Dalai Lama juntos, para decirle dónde estaría 5 años más tarde, no les hubiera creído ni una palabra.

Su vida es casi como una versión masculina (y real) de la cenicienta, o de alguna otra película o novela similar, en la que el protagonista pasa de ser un Don Nadie, a dominar el mundo.

De hecho, si lo vemos así, el más reciente ‘capítulo de su vida’, lo sube un escalón más arriba, desde que HBO anunció que el puertorriqueño será uno de los invitados al programa que el basquetbolista Lebron James y el empresario Maverick Carter, conducen en dicha cadena.

Desde luego, nos referimos a “The Shop: Uninterrupted”, el show que regresa en su cuarta temporada, este viernes 28 de mayo, y que tendrá de invitados al magnate de la música y 23 veces ganador del Grammy, Jay-Z, codo a codo con Bad Bunny; la estrella de la WNBA Nneka Ogwumike y el ejecutivo de marketing Paul Rivera.

El programa ofrece conversaciones y debates con algunos de las estrellas más importantes del deporte y el entretenimiento, y en esta cuarta temporada, promete tratar temas como la confianza sobre el escenario, la paternidad y hasta la WrestleMania, en la que Bad Bunny es casi un profesional, no solo por ser fan de ese tipo de luchas, sino porque este año participó de ella como luchador.

Cabe recordar que entre los invitados anteriores, The Shop: Uninterrupted, contó con la presencia de nombres de la talla de Drake, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Diddy, Lil Nas X, Will Smith y hasta el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, entre muchos otros.

La nueva temporada de The Shop: Uninterrupted se estrenará a las 9:30 p.m. ET en HBO y posteriormente estará disponible online a través de HBO Max.


Published May 25th 2021, 8:02:31 am