Becky G, Prince Royce y Anuel AA Estrenan “Bubalu”

Becky G, Prince Royce y Anuel AA Estrenan “Bubalu”


“Bubalu”, la colaboración entre Becky G, Prince Royce y Anuel AA se estrenó hace un par de días y ha sido un éxito total, tanto en redes sociales como en YouTube y estaciones de radio. El nuevo tema fue producido por el sello Heart This Music de DJ Luian y Mambo Kingz. Aunque ninguno de los productores estuvo involucrado en la letra de la nueva canción, los tres aparecen en el video.

RELATED VIDEO: Bubalu

Heart This Music ha estado encargado de algunas de las colaboraciones más importantes de los último meses, incluyendo “Mía” de Bad Bunny y Drake, y “Sensualidad” de Prince Royce y J Balvin, entre otros.

En sólo un par de días el video ya supera las 9 millones de reproducciones en YouTube, y actualmente es el número 3 en trending de la plataforma de videos.

En su momento, Becky G fue fuertemente criticada por colaborar con Anuel AA, pero parece que al final tomó la decisión correcta ya que este tema promete ser uno de los más populares en este fin de año.

La combinación de los tres estilos hacen de “Bubalu” un tema único con el romanticismo de Prince Royce, la sensualidad de Becky G y el ritmo de Anuel AA.

Instagram: @princeroyce

El tema definitivamente está más del lado romántico, pero eso no evitará que muchas parejas lo pidan en los clubs para bailarlo de manera sensual.


Published November 8th 2018, 12:38:09 pm