¡Bienvenido Índigo! El Primer Bebé de Camilo y Evaluna, ya Está en Camino

¡Bienvenido Índigo! El Primer Bebé de Camilo y Evaluna, ya Está en Camino


Camilo y Evaluna forman una de las más queridas parejas de la industria musical (sino la más). Es por eso que la noticia de que la cigüeña vaya camino a casa de los Echeverry, haya sido recibida con tanto cariño por parte de sus fans.

El anuncio fue hecho con el lanzamiento de ‘Índigo’, un videoclip en el que no sólo le cantan al nuevo integrante de la familia, sino que nos muestran hermosas imágenes del momento en que anunciaron a familiares y amigos, el embarazo de Evaluna.

“Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡¡La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo”, fue el mensaje que paralelo al video, publicó Evaluna en su cuenta de Instagram

Demás está decir que los mensajes de músicos y colegas comenzaron a inundar las redes sociales de la pareja, tales como Camila Cabello, Alejandro Sanz, Sebastian Yatra y muchísimos otros.

Ricardo Montaner, padre de Evaluna y futuro abuelo de Índigo, tampoco se hizo esperar, publicando el nombre del que será su nieto, con el mensaje “Nos explota el corazón”

Desde aquí de LaMusica, les mandamos un fuerte abrazo a los tres, y ya no vemos la hora de conocer a Índigo en persona. ¡Felicitaciones Familia!


Published October 14th 2021, 6:51:52 am