Billie Eilish: Así es Como Caminó Por Las Paredes de SNL.

Billie Eilish: Así es Como Caminó Por Las Paredes de SNL.

LaMusica staff


Si viste por TV esta presentación de Billie Eilish en Saturday Night Live, y creíste que los tacos que comiste esa noche te habían causado alucinaciones, no eres el único.

Todos estamos acostumbrados a los increíbles efectos especiales de la películas de hoy en día, pero esto señoras y señores, fue hecho en vivo y en directo… Nada de costosos efectos digitales, y mucho del cerebro de esta muchacha prodigio de tan solo 17 años.

Bueno, en realidad la idea está basada en la película “Royal Wedding” del año 1951 en la que Fred Astaire camina por las paredes y el techo al igual que Billie. Pero permítannos insistir, esto tenía que realizarse en vivo, sin segundas tomas y sin errores.

Todo comenzó con una cajita de pañuelos descartables… Síiip, así es como ella planeó en su cabeza el efecto visual de esta espectacular presentación que causó tal confusión, que la misma producción del programa decidió hacer este video paralelo, explicando el truco que hizo que viéramos a Billie, como si fuera la Mujer Araña.

¡Ja! ¡Y tú creyendo que había sido el chile de aquello tacos! (Bueno… nosotros también)


Published October 1st 2019, 4:55:54 pm