Bizarrap Lanza Colaboración con Nicky Jam, su Sesión Más Ambiciosa Hasta el Momento

Bizarrap Lanza Colaboración con Nicky Jam, su Sesión Más Ambiciosa Hasta el Momento


Con excepción de medios argentinos, posiblemente nadie te haya hablado de Bizarap, más que nosotros.

Conocido por sus llamadas ‘Music Sessions’, el argentino se vuelve tendencia cada vez que lanza nuevos temas, los cuales son grabados y filmados en su propio home studio, viralizándose por todo Latinoamérica y Estados Unidos, a los pocos minutos de ver la luz.

Quién es

Su nombre verdadero es Gonzalo Conde y tiene 22 años. Comenzó en 2018 mezclando batallas de freestyle a las que les agregaba sus propios beats, y de ahí nació la idea de hacer estas sesiones numeradas, que lo han convertido en uno (sino él) máximo referente actual de la música urbana latinoamericana. 

Su ‘Big Break’

En la escena local, Bizarrap ya era conocido no solo por los fans del género, sino por la mayoría de los precursores del trap de su país. Sin embargo, su verdadero break llegó cuando grabó la sesión #13 junto a su compatriota Nicki Nicole, que hoy cuenta con más de 147 millones de views y que elevó a ambos a un nuevo nivel de fama.

Entre lo Mejor

Uno de los mejores ejemplos de su talento, puede ser encontrado en la sesión número #36, junto a Nathy Peluso. A nuestro entender esta se ubica en el Top 5 de sus producciones más brillantes, la cual suma hoy más de 241 millones de visualizaciones en YouTube.

Su Internacionalización

Desde que comenzó a internacionalizarse, con sesiones realizadas junto a artistas como el puertorriqueño Eladio Carrión o la mexicana Snow Da Product, todos aquellos que trabajamos en esto de la música, supimos que había entrado en otro nivel y que pronto comenzaríamos a verlo con mega estrellas del género.

Colaborando con Nicky Jam

El sudamericano anunció hoy el lanzamiento de su sesión #41, que en este caso cuenta con la colaboración de nada más ni nada menos que Nicky Jam

Los Comentarios

Cazzu, Nicki Nicole, Snow Tha Product y muchos otros artistas y fans reaccionaron a la noticia, dejándole mensajes en su cuenta de Instagram, como: “Saluden al Biza porque ya se fue”. Incluso deportistas como el Kun Aguero, integrante de la selección Argentina de fútbol, que se encuentra jugando la Copa América en Brasil y el basquetbolista de la NBA, Facundo Campazzo, se mostraron exaltados ante la noticia, con mensajes como: “Es mucho!!” y “…te fuiste al más allá”.

Lo que Viene

Antes de siquiera escucharlo, ya sabíamos que este nuevo corte tiene garantizada una explosión de reproducciones que posiblemente supere los ya impresionantes números que al argentino viene logrando con nombres menos reconocidos a nivel mundial, que el del puertorriqueño.

Aquí te dejamos Music Session #41


Published June 30th 2021, 8:32:54 am