Bizarrap y Paulo Londra Lanzan Esperado Tema en Conjunto

Bizarrap y Paulo Londra Lanzan Esperado Tema en Conjunto


Si sigues la música urbana sudamericana, el anuncio realizado por el productor argentino Bizarrap, informando de la salida de un tema con su compatriota Paulo Londra, tiene que haber sido una de las mejores noticias que hayas oído en los últimos meses.

Ocurre que Biza dio a conocer lo que muchos de nosotros esperábamos desde hace rato, una sesión con el rapero de origen cordobés.

¿Por Qué es Esto Tan Importante?

Muchos de ustedes recordarán que Londra, uno de los artistas más exitosos del género, que llegó incluso a grabar con Ed Sheeran, sostuvo una larga batalla legal con los productores Ovy on the Drums y Kristoman.

El conflicto comenzó cuando según el rapero, los productores colombianos le hicieron firmar un documento, cediendo gran parte de sus obras musicales y limitando enormemente el poder de decisión sobre su arte y carrera.

A raíz de esto, Londra que estaba en el auge total de su proyecto musical, se vio legalmente imposibilitado de editar música nueva por 3 años, congelando su carrera hasta hace un par de semanas atrás, en que lanzó dos de sus nuevos temas: “Plan A” y “Chance”, luego de que ambas partes llegaran a un acuerdo del que no se conocen muchos detalles.

Regresando al Presente

Ahora que Paulo ha vuelto a reclamar el lugar que le pertenece, era necesario llenar el espacio vacío que rodeaba a la sesión número 23 de Bizarrap, sesiones musicales grabadas en el estudio del afamado productor, y que hoy acumulan casi 4 mil millones de reproducciones.

Cuando decimos vacío, nos referimos a que el productor argentino lleva ya publicadas 49 de estas sesiones, siendo la última junto a Residente,  pero había dejado vacante la #23, esperando a que su amigo solucionara sus conflictos legales.

El Sentimiento

A través de declaraciones, el productor dijo: “Tengo muchas emociones juntas… yo no sabía ni cuándo sacarla y me daba hasta daba un poco de cosa después de tanto esperar. Se hizo extraño para mí, por todo lo que se generó detrás. Ya estamos listos”, expresó.

Fue tal la expectativa creada alrededor de este tema, que durante el anuncio, Bizarrap le pidió a sus seguidores 23 millones de comentarios para lanzarlo, y logró llegar a esa impresionante meta en tan solo 19 horas.

Al momento de escribir esta nota, tan sólo 12 horas después del lanzamiento del corte, el video de este ya venía acumulando un promedio de un millón de nuevas reproducciones, por hora. Poniendo en claro, no solo el poderío que tienen hoy en día estos dos grandes del género, sino la música urbana argentina en general, que viene abriendo su propio camino, a pasos agigantados.

Aquí compartimos el esperado video de: “Paulo Londra || Bizarrap Music Sessions #23”:


Published April 25th 2022, 7:09:26 am