Calibash 2020: ¡Mejor Concierto… Imposible!

Calibash 2020: ¡Mejor Concierto… Imposible!


Este fin de semana se llevó a cabo la decimotercera edición del mega concierto de nuestra compañía madre SBS, denominado Calibash.

Con las Actuaciones de Bad Bunny, Rosalía, Karol G, Anuel AA, Sech, Lunay y Mike Towers entre otros, y con un lleno absoluto, el Staples Center de Los Angeles, California, recibió a lo mejor de la música urbana latina (con algunas sorpresas).

Bling Bling iPhone

Bad Bunny con la alocada vestimenta a la que nos tiene acostumbrados, sus anteojos y un iPhone colgando del cuello, puso a hervir la arena desde el minuto uno, interpretando lo mejor de su repertorio.

Genia Con, o Sin Música

La española Rosalía, que es hoy por hoy la nueva cara favorita del género, y que está nominada como mejor artista a los Grammy Awards que se llevarán a cabo este mes, cantó su más reciente éxito “A Palé”, para luego interpretar un tema acapella durante algunos minutos, demostrando que tiene un verdadero jet en la garganta.

Compromiso Matrimonial

Entre el público se encontraba su amiga Kylie Jenner, quien publicó en Instagram una foto de ambas, entrelazadas en el sofá de un vestidor, con el emoji de un anillo de compromiso, al que luego rosalía respondió con la palabra “WifeyyyyYyYyY” (Esposa).

https://www.instagram.com/p/B7NfVLenPCQ/

Pero la española no solo traía unos cuántos tonos acapella, sino que también haría vibrar la arena con temas como: “Yo x Ti, Tu x Mi”, y su éxito global “Con Altura” .

¡Karol G…rande!

Karol G, fue recibida con una ovación e interpretó entre otros, su más reciente tema: ”Tusa”, poniendo a cantar al público, para más tarde hacer lo mismo junto a su prometido Anuel AA, interpretando el tema “China”.

Las Sorpresas

Alex Sensation, presentó una serie de invitados no anunciados en la alineación original, como De La Ghetto y Arcangel; mientras que la banda americana Black Eyed Peas, puso a saltar al público con “I Gotta Feeling”. El rapero Tyga, interpretó éxitos como “Go Loko”, “Loco Contigo” y su versión de “Macarena”.

¡… y Ahora Vegas!

Fueron dos días de conciertos, con los nombres más calientes de la música latina en un mismo escenario, antes de que el show se repita en Las Vegas el próximo 25 de Enero, aunque con algunas variaciones en la alineación.

Sucedieron muchas más cosas en estas dos noches que te iremos mostrando en los próximos días, así que quédate cerca de LaMusica, para no perderte nuestra cobertura exclusiva del Calibash 2020. 


Published January 13th 2020, 11:52:35 am