Celebramos Los 15 Años de Calibash, Con Nuestro Primer Festival de Tres Días

Celebramos Los 15 Años de Calibash, Con Nuestro Primer Festival de Tres Días


Si de a momentos, esta nota suena como una ‘autofelicitación’ a nosotros mismos, es porque esa es exactamente la intención (LOL). Y la verdad, no es para menos, ya que SBS Entertainment y LaMusica, la rompieron otra vez, con el anuncio de la increíble alineación de artistas que participarán del nuevo Calibash.

¿Cali Qué?

Para aquellos que no estén al tanto de qué es Calibash, se trata de un evento musical que viene realizándose desde hace 15 años y que se ha convertido en el festival de música latina, más famoso de los Estados Unidos.

Dónde y Cuándo

Presentado en el Staples Center de Los Ángeles, Calibash regresa por fin, en Enero de 2022, luego de que el COVID imposibilitara la realización de conciertos multitudinarios como este.

Como sabemos que tú y el resto de nuestros seguidores, tienen una gran necesidad de regresar a disfrutar de festivales como el nuestro, la nueva edición tendrá por primera vez, una duración de tres días, (del 14 al 16 de enero), encabezados nada más ni nada menos que por: Ozuna (el 14), Daddy Yankee (el 15) y J Balvin (el 16), quienes actuarán junto a una enorme lista de superestrellas.

Los Mejores Artistas

Sólo por nombrar a algunos de los artistas que nos acompañarán en tarima; el primer día tendremos a Wisin & Yandel, Myke Towers, Becky G, Sech y Natanael Cano. Para el segundo día contaremos con la flamante mamá, Natti Natasha, Manuel Turizo, Rauw Alejandro, Lunay y Kali Uchis; cerrando el día tres con la presencia de Nicky Jam, Black Eyed Peas, Jhay Cortez, Justin Quiles y Nío García.

Los Boletos

Si tienes la suerte de estar allí para esos días, los boletos estarán a la venta a partir de las 10 a.m. del 1ero. de junio, en asx.com; y podrás comprarlos de una noche, de dos, o para las tres noches del festival, con precios que comenzarán en los $45 Dólares.

La Sorpresa

Pero eso no es todo, ya que además de lo antes mencionado, tendremos también un escenario al aire libre, con actuaciones de artistas locales y emergentes, que harán que no quieras irte de allí, nunca.

¡Te esperamos!


Published June 1st 2021, 10:20:20 am