Chiquis Rivera Dice Que El Espíritu De Jenni La Perdonó

Chiquis Rivera Dice Que El Espíritu De Jenni La Perdonó


No es un secreto que cuando Jenni rivera murió, hace casi 6 años, estaba peleada con su hija Chiquis Rivera por una supuesta infidelidad con su entonces marido, el beisbolista Esteban Loaiza. Lamentablemente, cuando la cantante perdió la vida, no se había reconciliado con su hija, que sufre la pérdida de su madre todos los días, sobre todo por la situación en la que estaban.

Instagram: @chiquisoficial

Es por eso que Chiquis ha buscado la manera de hacer las paces con la muerte de su madre, y ahora dice que se ha logrado reconciliar con ella desde el más allá.

“Una amiga me recomendó a un médium, aunque al principio le dije que no porque me daba miedo, después me animé y le dije que sí”, dijo Chiquis en entrevista con la revista TV Notas.

“Fue algo muy bonito, desde ese día tengo mucha paz y tranquilidad. No puedo decir que escuché la voz de mi mamá o que la vi, no fue tan así, fue algo más espiritual, la sentí y el médium me dijo muchas cosas que quería y necesitaba escuchar, hasta lo grabamos; algún día les mostraré lo que pasó en esa ocasión”, agregó.

Según Chiquis, su mamá la perdonó por culparla erróneamente de la infidelidad. “No puedo entrar en detalles con ese tema, sólo les puedo decir que mi mamá se refirió a que ya sabía que no tuve nada que ver con Esteban Loaiza, y que la perdonara por no haberme creído”, aclaró.


Published September 5th 2018, 12:52:37 pm