Chyno Miranda – La Misteriosa Enfermedad Que lo Mantuvo Hospitalizado, Sin Poder Caminar

Chyno Miranda – La Misteriosa Enfermedad Que lo Mantuvo Hospitalizado, Sin Poder Caminar


Se dio a conocer que el venezolano habría pasado varias semanas hospitalizado, con una parálisis que le impedía caminar. Sin embargo, cuando muchos comenzaron a creer que quedaría así para siempre, ocurrió el milagro.

Chyno estuvo virtualmente paralítico, pero gracias a Dios, poco a poco, logró comenzar a dar sus primeros pasos.

¿Qué le Pasó Exactamente? 

El sudamericano inició este 2020 de la peor manera posible, cuando de buenas a primeras, comenzó a sentir un intenso dolor en sus manos y piernas, que con el correr de los días se fue intensificando, hasta llegar a niveles insostenibles.

Dicho dolor era acompañado por calambres, hipersensibilidad y entumecimiento de sus extremidades, lo que inicialmente lo llevó a abandonar sus ejercicios, pensando que su entrenamiento diario lo estaba afectando. Sin embargo, y aún así, con el correr de los días, llegó un punto en el que ya ni siquiera podía caminar, por lo cual decidieron internarlo de emergencia.

En Privado

Si bien como decíamos antes, esto comenzó semanas atrás, tanto él como su familia acordaron mantener su estado de salud en privado. Fué recién ahora, que decidieron dar a conocer detalles de su enfermedad y de la rehabilitación que se encuentra haciendo, para recuperar la total movilidad de sus piernas, y Dios mediante, regresar a su vida normal.

Su Esposa

La modelo e influencer Natasha Araos, declaró: “El tratamiento recomendado y ordenado por los médicos fue “REHABILITACIÓN FÍSICA”, donde ha estado hospitalizado por las últimas cuatro (4) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”, explicó.

Chyno fue dado de alta del hospital, y ya se encuentra en su casa de Miami. “Ya hoy tenemos a Jesus de vuelta en casa y lo más grandioso, pudiendo caminar por sí solo”. Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesús de siempre, a Chyno, agregó Natasha.

De Nuestra Parte

Querido Chyno: De parte de todos los que hacemos LaMusica, queremos aprovechar este momento para mandarte nuestras ¡MEJORES VIBRAS!, al tiempo que le pedimos a nuestros seguidores, que son también tus fans, que te tengan en sus oraciones, para que pronto podamos verte de vuelta, haciendo tan buena música como siempre.


Published November 12th 2020, 1:19:40 pm