Con su Voz, su Carisma y su Receta de “Chicken Teriyaki”, Rosalía… lo ha Logrado

Con su Voz, su Carisma y su Receta de “Chicken Teriyaki”, Rosalía… lo ha Logrado


Rosalía está imparable y no es para menos, su disco sale este próximo 18 de Marzo y la catalana quiere asegurarse que todo el mundo se entere de ello, incluyendo el público anglo de los Estados Unidos.

La europea enamoró a la audiencia norteamericana el pasado viernes, al presentarse en el icónico programa de Jimmy Fallon, donde su simpatía realmente se robó el show.

MotoHarry

Además de hablar desde luego de “Motomami”, su nueva producción, la cantante contó una graciosa historia de algo que le sucedió nada más ni nada menos que con el británico Harry Styles.

Rosalía explicó que para no recibir tantos mensajes y/o llamadas, y poder concentrarse en su trabajo, cada tanto cambia su número de teléfono. En uno de estos cambios de números, el cantante inglés le escribió para decirle que le encantaba uno de sus temas, pero la persona que recibió ese texto no fue ella, sino el nuevo dueño de su número telefónico.

Esta otra persona intercambió un par de mensajes con el músico, pero enseguida le dijo que tenía el número equivocado y que dejara de molestar, sin saber -desde luego- que se trataba nada más ni nada menos que de Harry Styles.

Como Decía Sinatra…

La española no cantó en el programa de Fallon, pero sí lo hizo al día siguiente en otro show icónico del país del norte, como es SNL (Saturday Night Live), emitido desde la ciudad de Nueva York, con 47 temporadas en el aire y donde presentó dos de los tres sencillos que ha lanzado hasta el momento: “Chicken Teriyaki” y “Mala Fama”.

Nadie discute el éxito y el crecimiento exponencial que ha tenido la cantante a nivel mundial, pero es importante decir que actuar en SNL en solitario, (la vez anterior apareció como invitada de Bad Bunny), es… como dirían en inglés: un huge deal! 

“New York, New York”, aquella vieja canción cantada por Frank Sinatra, cuya letra dice:  “…if I can make it there, I’ll make it anywhere…”, pareciera nunca haber sido tan acertada; Rosalía, lo ha logrado.


Published March 14th 2022, 9:22:36 am