Con Una Orquestación de 80 Músicos: Bizarrap y Duki la Rompen Con su Nuevo Tema

Con Una Orquestación de 80 Músicos: Bizarrap y Duki la Rompen Con su Nuevo Tema


La tan esperada Session #50 del productor argentino, viene acompañada de la inconfundible voz de su compatriota, Duki, quien en esta ocasión nos hace un recorrido biográfico de su vida y carrera.

“Mi gente es humilde, sabe de familia, no te va a negar un plato de comida… Cumplí mi misión de rapero, le compré a mamá la casa que quería”, canta el argentino Duki en este corte donde habla de la vida en barrios humildes, las llamadas batallas de gallos y su llegada al éxito a pesar de venir desde lo más bajo, en cuanto a estratos sociales se refiere.

Acompañados de una orquestación de 80 músicos, el esperado corte está superando todas las expectativas de los fans de estos dos sudamericanos.

Un detalle, no menor, es que en esta ocasión el video viene acompañado de algunos efectos visuales: Por un lado, tenemos los tatuajes de Duki que van apareciendo a medida que la canción se va desarrollando, además de una luz “del más allá” que ilumina la cara del rapero cuando este menciona a Dios.

Otra de las sorpresas es que este lanzamiento, que a tan solo un par de horas de ver la luz, ya tenía más de 10 millones de visualizaciones tan solo en YouTube, tendrá una continuación o segunda parte, ya que en el video aparece marcado como: “Parte 1”.

Cabe recordar, además, que el tema es una promesa cumplida, ya que cuando la selección Argentina se encontraba jugando la Copa América en 2021, los músicos prometieron que si su selección salía campeona, grabarían una Session juntos, antes del mundial de Qatar.

Duki, cuyo verdadero nombre es Mauro Ezequiel Lombardo y Bizarrap, conocido en su casa como Gonzalo Julián Conde, se han convertido, sin lugar a dudas, en dos de los músicos más populares de la música iberoamericana.


Published November 17th 2022, 7:20:48 am