Conéctate Todos Los Días Con Kany García

Conéctate Todos Los Días Con Kany García


Desde el inicio de esta pandemia, algunos músicos han realizado conciertos en vivo, otros han grabado videoclips desde sus casas, pero nadie ha hecho lo que Kany García acaba de inventar.

Un Buen Part Time

La cantante y compositora puertorriqueña se inventó un part time para entretenerse a sí misma y al resto de los mortales que permanecemos encerrados en esta cuarentena.

También Te puede Interesar: Un Momento Con Kany García

Kany estará realizando a través de Instagram, Facebook y YouTube, una serie de transmisiones en vivo bajo el nombre de #TodosLosDiasConKanyGarcia, que saldrán “Al aire” de lunes a viernes a las 7pm.

Viene Con…

La serie nos traerá entrevistas con personalidades y profesionales de diferentes rubros, entre los que promete haber, músicos, deportistas, médicos y artistas, además de recetas de cocina. Pero lo mejor de todo, es que los viernes, Kany cerrará la semana realizando una actuación acústica en YouTube.

Sin lugar a dudas, una buena idea para conocer más de ella en su intimidad, y desde luego disfrutar de su música.. como nunca antes. ¡Bien por Kany!

Baja LaMusica App Gratis para escuchar radios, ver videos y estar cerca de toda tu música


Published April 7th 2020, 3:41:56 pm