¿Cuánto Gana Shakira al Día?

¿Cuánto Gana Shakira al Día?


La manera en la que la música se consume hoy en día es muy diferente a como era hace unos años. Varios artistas han sabido adaptarse a las nuevas tecnologías y han encontrado la manera de seguir haciendo enormes cantidades de dinero, y Shakira es una de ellas.

En la actualidad se estima que la cantante gana alrededor de 130 mil euros al día… sí, al día. Esto se traduce en poco menos de 150 mil dólares.

La colombiana ha gozado de una carrera exitosa desde sus inicios, pero cuando comenzó a cantar en inglés se convirtió en una superestrella internacional que visita muchos países en sus giras mundiales y tienes fans alrededor del planeta.

A pesar del gran éxito que ha tenido en el pasado, sus nuevos temas que incursionan en el género urbano le han ayudado a ganar más popularidad, demostrando que fue una buena decisión el haber entrado en el género más popular de la música latina en la actualidad.

2010 fue un año particularmente bueno para la colombina ya que interpretó el tema oficial de la Copa del Mundo FIFA 2010, lo que le ayudó a que más gente se interesara en ella y dio como consecuencia que su gira mundial “Sale el Sol Tour” de ese mismo año le redituara más de 100 millones de euros como ganancia.

Photo by Clive Mason/Getty Images

Published January 17th 2019, 11:32:33 am