Daddy Yankee: ¡Lo Único Que le Faltaba!

Daddy Yankee: ¡Lo Único Que le Faltaba!


Ok… Sean sinceros: Cuando Daddy Yankee lanzó su tema “Gasolina” ¿Cuántos de ustedes pensaron que sería tan solo “el tema de moda”, y que el puertorriqueño se quedaría sin gasolina más rápido que arrojándole un fósforo encendido?

Si es así, no se sientan mal… muchos otros juraron que la idea de Netflix nunca funcionaría.

La de la N.A.S.A

La cuestión es que el Big Boss le tapó las “big bocas” a todos, lanzando desde entonces, éxito tras éxito, tras éxito, como si tuviera una app con la fórmula secreta, instalada en un súper computador de la NASA.

Por si no Quedó Claro…

Y resulta que ahora, El Cangri ha demostrado ser además profeta en su tierra, vendiendo 7 Coliseos de Puerto Rico para su show “Con calma pa’l Choliseo”…

Aguarden, déjennos repetir eso en mayúsculas para que se entienda: ¡¡¡SIETE COLISEOS SEGUIDOS!!! Todos vendidos en menos de una hora, respectivamente.

Quien Dice 7 Dice 8…

Yankee obtiene con esto, el récord del artista solista con el mayor número de funciones vendidas de un mismo espectáculo en dicho recinto. Pero momento…. porque esto significa que si llegara a agregar una octava función, que es bien posible, Yankee estaría igualando el récord que sostienen aún (como dúo), Wisin y Yandel, al haber vendido 8 funciones de su show “Como Antes”.

Regalo de Navidad

Es por eso que en su cuenta de Instagram, Daddy escribió: …”Gracias Puerto Rico por aceptarme y respaldarme desde el día 1. Son 7 shows vendidos en tiempo récord! No se imaginan como me siento. Gracias! Gracias! Nos vemos en DYciembre…” (DYciembre escrito así por sus iniciales)

¡Sabio Consejo!

¿Qué hemos aprendido con esto? Pues, que no hay que apresurarse a juzgar, nunca se sabe de dónde vendrá el próximo “hit”… el próximo “Boom”…  Aunque por las dudas, no inviertan en Apple, eso del “iPhone”… no creemos que funcione.


Published October 11th 2019, 12:50:48 pm