Davina Bennet – Una Chica Diferente, en Los Nuevos Videos de Maluma

Davina Bennet – Una Chica Diferente, en Los Nuevos Videos de Maluma


Las chicas de los videos de Maluma, siempre han dado de qué hablar. Ya sea por su belleza o sensualidad (“Borro Cassette”); por haber participado en controversiales videos que en algún momento lo tacharon de machista (“Mala mía”); o por terminar convirtiéndose en su novia oficial (“Felices los cuatro”).

Cualquiera sea el caso, quien sea que está a cargo de realizar los castings de estas modelos o actrices, sabe lo que está haciendo, porque como dicen en el mundo del marketing: “La mala publicidad, no existe”.

Otra Cosa

Lo más reciente del colombiano, llamado “#7DJ” (7 días en Jamaica), es una cadena de 7 videos que cuenta la historia de un amor en dicha isla del caribe, pero presentada con un enfoque diferente al de anteriores producciones.

Para comenzar, Davina Bennet, la modelo de 24 años escogida para este proyecto, es nada más ni nada menos que una ex Miss Jamaica, quien quedó además como segunda finalista en el concurso de Miss Universo, del año 2017. En otras palabras, una belleza indiscutible.

Más de lo que crees

Sin embargo, esta modelo y actriz no es solo ‘looks’, sino que aclaró que aceptó participar en los videos de Maluma, porque el concepto de estos muestra una relación birracial y una combinación de culturas musicales.

Sin embargo, esta modelo y actriz no es solo ‘looks’, sino que aclaró que aceptó participar en los videos de Maluma, porque el concepto de estos muestra una relación birracial y una combinación de culturas musicales.

Orgullo

Para Bennett, representar con orgullo su raza y cultura caribeña, es fundamental; es por eso que fue noticia cuando durante el certamen de Miss Universo, subió al escenario luciendo un afro natural, algo que por los cánones de belleza normales, ninguna finalista de dicho evento, se había atrevido a hacer.

Filántropa

Otra prueba más de lo que esta hermosa modelo lleva por dentro, es el hecho de que creó una fundación que lleva su nombre, y que busca ayudar a niños con problemas auditivos de su país.

Justo a Tiempo

La salida de estos 7 videos, coincide además con la celebración del Mes de la Historia Negra, lo que apoya aún más, la causa de Davina, quien a lo largo de cada uno de estos clips, luce con orgullo los llamados ‘dreadlocks’ (Rastas o trenzas) que son tan identificativos de su tierra natal.

La historia contada en esta producción no solo habla de un romance entre dos razas e idiomas diferentes, sino que combina también el reggaetón y el dancehall jamaiquino, e incluye colaboraciones de artistas locales como Ziggy Marley y Charly Black. 

Buena Publicidad

Si bien las imágenes fueron captadas también en Colombia y Barú, desde el punto de vista jamaiquino, estos videos funcionan casi como una publicidad impagable para esa hermosa isla, cuya cultura ha influenciado a generaciones y generaciones de músicos y artistas del mundo entero.

Queda claro que al igual que en anteriores videos de Maluma, esta modelo dará de qué hablar y pasará a ser una cara bien conocida en el mundo latino, la diferencia es que Davina tal vez no sea recordada como otra de las modelos de Maluma, sino que por el contrario, sea Maluma a quien recuerden por haber trabajado con ella.


Published February 4th 2021, 8:00:22 am