Don Omar Agradece a Farruko por el Concierto “Unidos por la Paz”

Don Omar Agradece a Farruko por el Concierto “Unidos por la Paz”


Farruko organizó el concierto “Unidos por la Paz” en Puerto Rico para crear conciencia sobre la violencia que se ha estado generando en la isla en últimas fechas.

Aunque no estuvo presente en el evento, Don Omar recurrió a sus redes sociales para mandarle un sentido mensaje a Farruko, agradeciéndole por organizar este tipo de evento en su isla natal.

“Mi mensaje de hoy va dedicado a Farruko. Quiero que sepas que quienes más te estarán agradecidos no son quienes con toda su buena voluntad dijeron presente a la hora de pedir paz. Los más agradecidos que te estarán por siempre son los cientos de miles de niños que gracias a poner tu granito de arena no tendrán que experimentar violencia en su desarrollo. Te conozco hace mucho y a tu familia le tengo gran aprecio. Te ganaste mi admiración por permitirte ser real y aceptar que necesitamos un cambio drástico de dirección hacia la Paz. Un abrazo, brother”, publicó Don Omar en su cuenta de Instagram.

Instagram: @donomar

El texto viene acompañado por un dibujo en donde se ve a un niño con casco militar y chaleco antibalas ondeando una bandera desgastada de Puerto Rico y haciendo el signo de la paz con su otra mano.

La ola de violencia en las últimas semanas ha crecido en la isla, y se está convirtiendo en uno de los estados más peligrosos de la Unión Americana con una tasa de asesinatos per capita de 19 por cada 100,000 habitantes.

Tan solo en las primeras semanas del año ya se han registrado 22 asesinatos en la isla.


Published February 6th 2019, 11:28:46 am