Don Omar Dice que el Huracán María le Cambió la Vida

Don Omar Dice que el Huracán María le Cambió la Vida


En la primera entrevista que da en años, Don Omar reveló a Billborad cómo el huracán María cambió su vida.

El cantante se encontraba solo cuando el huracán tocó tierra en su natal Puerto Rico, y tanto la experiencia de vivir el azote del fenómeno natural como la reconstrucción que vino después han sido momentos claves que han cambiado su manera de ver la vida.

RELATED VIDEO: @donomar

“Pasé uno de los momentos más difíciles de mi vida, estaba solo en mi casa cuando llegó el huracán. Pasé ese momento en el que un ser humano puede hablar de miedo real. Recuerdo que fui a hacer algo de la familia, iba a ver una de mis residencias en Puerto Rico y ya me estaba preparando para irme a Miami a realizar un lanzamiento, cuando pasa el primer huracán (Irma). Como fue de menos impacto pensé que todo iba a estar bien y que solo íbamos a tener que hacer unos arreglos en la isla, y 10 días después el huracán María devastó Puerto Rico”.

Después del paso de los huracanes el cantante decidió quedarse en su tierra para ayudar en la reconstrucción. Esta experiencia le ayudó a ver la vida de manera diferente al entender la importancia de los sacrificios que hizo durante un año para ayudar a que la gente recuperara sus casas.

RELATED VIDEO: @donomar

“Aprendí de empatía cuando puse en práctica el verdadero significado de poder, pues este se nos ha brindado para poder hacer cosas por nuestro prójimo. Crecí en humildad y ya no tengo miedo de mostrar quién soy realmente. Mi mayor logro no fue ayudar, si no aprender a ser mejor humano todavía”, comentó Don Omar.


Published January 23rd 2019, 11:26:59 am