Don Omar Regresará con Todo en 2019

Don Omar Regresará con Todo en 2019


Don Omar está de regreso, y planea eliminar todos los rumores que existieron sobre su retiro con un 2019 lleno de música nueva, incluyendo una gira mundial que comenzará en junio.

En un comunicado lanzado por el cantante, dejó claro que este será un año de mucha actividad para él, aclarando que la música lo llena de vida, por lo que ha tomado decisiones importantes sobre su carrera.

Instagram: @donomar

“Decidí retomar todo pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo, ya no tiene que ver con dinero ni fama sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también”, comentó

“La evolución de los vivos se marca cambiando a quienes en vida nos rodean, comenzando con mis millones de fanáticos y para ello les tengo un banquete musical para este próximo año que les aseguro con Dios por delante nos marcará la vida a todos”, agregó Don Omar en el comunicado.

Con esto queda claro que no planea retirarse pronto. Durante 2017 tuva una gira de “despedida”, pero al parecer estar fuera de los escenarios durante 2018 le hizo darse cuenta que no puede vivir sin la música, por lo que planea continuar con su carrera.

El cantante recibió el 2019 en Nueva York en donde se encuentra trabajando en su nueva producción discográfica que deberá lanzar en unos cuantos meses.


Published January 3rd 2019, 11:40:11 am