Duetos De Gruperos Con Poperos Que Nos Encantan

Duetos De Gruperos Con Poperos Que Nos Encantan


La música grupera y el pop son dos géneros que podrían tener públicos muy distintos. Sin embargo, algunos de sus exponentes nos han demostrado lo contrario, juntándose para hacer duetos increíbles.

Hay algunas canciones que sobresalen cuando esto sucede, y estas son solo algunas de nuestras colaboraciones favoritas cuando estos dos géneros tan diferentes se juntan para entregar algo único.

Espinoza Paz y María José, “Así o Más”
El cantante grupero es también tiene una carrera prolífica como autor, por lo que no es extraño ver cantantes de pop interpretando sus canciones, pero cuando su versión de “Así o Más” a dueto con María José es una de las mejores colaboraciones que tiene. El tema tiene un estilo mucho más de pop, pero queda claro que es una canción con todo el toque del cantante.

RELATED VIDEO: Así o Más

La Trakalosa y Sasha, Benny y Erick, “Japi”
“Japi” triunfó dentro del pop cuando la lanzaron Sasha, Benny y Erick, sin embargo, el toque que le dió La Trakalosa le ayudó a sobresalir dentro del regional. Además, este tema nos enseña que estos íconos del pop tienen el talento para incursionar en otros géneros aunque no sea lo que hacen habitualmente.

RELATED VIDEO: Japi

Alejandra Guzmán y Jenni Rivera, “Eternamente Bella”
Alejandra Guzmán celebró 20 años de éxito en 2011 con un concierto en el que sus músicos fueron ni más ni menos que el grupo de rock Moderatto. Esto por si solo hace que el concierto sea muy especial, pero sorprendieron a todos los asistentes cuando durante la interpretación de “Eternamente Bella”, uno de sus temas más famosos, Jenni Rivera saltó al escenario para darle su toque único a esta canción, creando una de las mejores versiones de este icónico tema.

RELATED VIDEO: Eternamente Bella

Julión Álvarez y Dulce María, “Lágrimas”

Youtube: Dulce María – Lágrimas ft. Julión Álvarez

En 2014 Dulce María lanzó su segundo álbum de estudio como solista, Sin Fronteras. Uno de los sencillos fue “Lágrimas”, un tema que interpreta a dueto con Julión Álvarez. El tema es completamente en estilo pop con un pequeño toque grupero, demostrando que Julión también puede incursionar en otros géneros, y que el pop no le cuesta nada de trabajo.

RELATED VIDEO: Lágrimas


Published September 24th 2018, 11:09:45 am