Eduardo Cabra “Mata” a Visitante en su Nuevo Video

Eduardo Cabra “Mata” a Visitante en su Nuevo Video

LaMusica staff


De a momentos uno podría olvidar que detrás de los seis álbumes y 28 premios Grammy y Grammy Latino obtenidos por Calle 13, se escondía el talento indiscutible de Eduardo Cabra, mejor conocido (hasta hoy) como Visitante.

View this post on Instagram

#tbt ⚪️⚫️

A post shared by Cabra (@visitante) on

Gracias Por tu Visita

Así es, pues el músico y compositor puertorriqueño decidió abandonar su antiguo apodo, para dar inicio a un nuevo proyecto en su carrera, que a juzgar por el primer sencillo recién lanzado, promete… y mucho.

Su nuevo nombre es ahora simplemente, Cabra, y su tema, “La Cabra Jala Pal Monte”, compuesto con la colaboración de la dominicana Rita Indiana, combina una mezcla de bases electrónicas con saborcito a rock y un flow bien hip-hopero. 

Primera Vez

“La Cabra Jala Pal Monte” no es solo su primera canción como vocalista principal, sino el primer lanzamiento de su nuevo sello independiente, llamado La Casa del Sombrero. 

También te puede interesar: “Visitante: “Todo Está Sonando Igual”

El final del video, (no apto para menores o personas impresionables) parece el final de una serie de Netflix, por lo cual si no lo has visto aún, dale play ahora sin leer el próximo párrafo, para no arruinarte los detalles.   

Claro y Crudo

Como para dejar bien en claro su intención de que “Visitante” deje de existir, el videoclip de su nuevo tema, muestra cómo luego de una votación digital por parte del público, Visitante es ejecutado en vivo por TV,  nada más y nada menos que por el mismo Cabra.

Pasando a Primer Plano

“Cabra ha estado siempre detrás de todo el trabajo que he hecho”, declaró Eduardo en una reciente entrevista. “Esta definición hace que sea más fácil ingresar a un nuevo período, donde se entiende que Visitante, Trending Tropics, el productor, el compositor y todos los roles que he tomado en mi carrera, siempre fueron elementos de Cabra”.

Una propuesta más que interesante, que nos deja con ganas de escuchar más. Habrá que esperar para ver con qué más nos sorprende.


Published July 20th 2020, 7:34:34 am