El Amor de Pareja de Tus Músicos Favoritos

El Amor de Pareja de Tus Músicos Favoritos


Desde afuera, la vida de los músicos pareciera ser súper glamorosa y lo cierto es que, en algunos aspectos, lo es, pero cuando nos adentramos en el tema del amor de pareja de estas estrellas, la cosa no resulta tan simple ni tan glamorosa.

Por Ejemplo

Ponte en el lugar de Bad Bunny o Karol G, dos enormes figuras de la música actual, con cuentas de banco plagadas de ceros y una constante adulación de toda la gente que los rodea.

Cuando de amor se trata, ser millonario es un tema complicado, ya que el mundo está lleno de gente interesada que haría cualquier cosa, incluyendo el jurar amor eterno, con tal de conquistar a uno de estos magnates. Si a eso le agregamos, el estar rodeados de millones de fans alrededor del mundo, el problema se agrava exponencialmente.

A lo mío o a mí

¿Me quiere de verdad o me quiere por mi fama y mi fortuna? Esta es una pregunta que muchos de ellos se hacen constantemente al momento de conocer a un potencial amor. De hecho, muchas personas se enamoran del “personaje” y no de la persona, es decir, que se enamoran, por ejemplo, del Maluma de las redes sociales y los escenarios y no de lo que es él en el día a día.

Celos y Tentaciones

Todas estas situaciones hacen que las celebridades de la industria encuentren refugio, únicamente en aquellas personas que llevan una vida similar a la de ellos. Porque, además, no es tan fácil para un ciudadano común, soportar los meses de gira que muchos de estos músicos deben realizar, hospedándose en hoteles rodeados de groupies o fanáticos cegados por la fama, lanzándose sobre ellos a todas horas del día.

La Solución

De ahí que resulte, cada vez más común, el encontrarnos con que muchos de los artistas que más admiramos, suelan estar en pareja con otro artista de igual o similar vida. Tal es el caso, por ejemplo, de Rauw Alejandro y Rosalía, quienes como sabrás, acaban de comprometerse.

Esta es posiblemente la pareja más “hot” del momento, no solo por las carreras que cada uno de ellos poseen actualmente, sino porque verdaderamente hacen una hermosa pareja, con la que resulta fácil congeniar.

Otros Ejemplos

Otro claro ejemplo sería el del puertorriqueño Guaynaa y la influencer y cantante venezolana Lele Pons, quienes acaban de casarse luego de un hermoso noviazgo compartido a través de las redes sociales, que nos permitió vivirlo muy de cerca.

También tenemos al mexicano Christian Nodal y la argentina Cazu, quienes luego de algunos intentos fallidos dentro del amor, parecieran haber encontrado en el otro, precisamente lo que estaban buscando, más allá de nacionalidades o estilos musicales.

De hecho, ya que hablamos de la Argentina, en el país sudamericano nos encontramos con dos parejas que, tan solo de verlos, nos provocan amor, tales como Nicki Nicole con el rapero Trueno o Duki con Emilia Mernes.

Camilo y Evaluna, son también un buen ejemplo, ya que si bien ella no lleva una carrera similar a la del colombiano, nació en un hogar en el que vivió desde muy pequeña, la vida de músico llevada por su padre Ricardo Montaner y sus hermanos Mau y Ricky.

También tenemos a Greeicy y Mike Bahía, al ex Orishas, Yotuel con Beatriz Luengo, a Natti Natasha con Raphy Pina y a varios otros.

En Conclusión

Si el amor no es fácil para gente simple como tú o nosotros, encontrarlo y mantenerlo en un ambiente tan “reducido” como el de la industria musical actual, resulta un desafío aún mayor, aunque como lo demuestran muchas de las parejas antes mencionadas, no parece ser una labor imposible.


Published March 27th 2023, 9:01:35 am