El Dasa Dice Que Disfrutó Ser Chofer de Famosos

El Dasa Dice Que Disfrutó Ser Chofer de Famosos


La carrera de Dasahev López Saavedra, mejor conocido como el Dasa, ha tenido muchos altibajos, pero gracias a la perseverancia del cantante sonorense, hoy en día está promocionando su tercer álbum. A pesar del éxito, el cantante reconoce que su mejor trabajo no ha sido éste, sino el que le ayudó a ser escuchado por muchos.

Instagram: @eldasa

“Tuve el mejor trabajo de mi vida, que fue el de ser chofer y trabajé con famosos como Andrés García, Ninel Conde, Vicente Fernández; me hice popular con ellos”, aseguró el intérprete a un show radiofónico en México.

El Dasa dijo que su entrada al mundo de la música no fue sencillo, pero valió la pena y recordó que, aunque canta desde los 12 años, su primera gran oportunidad fue en el programa “La Academia”.

Tras salir del show, migró a Estados Unidos para empezar desde cero, y fue ahí donde según él consiguió el mejor trabajo de su vida: ser chofer de los famosos. Mientras lo hizo, pudo trabajar con grandes figuras, pero fue una la que le abrió las puertas por completo.

Como ya ha contado en varias ocasiones, fue Chente quien lo invitó a cantar a un escenario, cambiando su vida por completo. “A todo mundo le repartía mis discos y les decía que yo cantaba, pero fue don Vicente como mi ángel en el camino.”

Hoy el Dasa goza de mucho éxito y está promocionando su tercer álbum El Hijo del Desierto que cuenta con las canciones que sonaron en las dos temporadas de “El Vato”, serie que protagoniza y con la que ha demostrado que también actúa muy bien.

Photo by Rodrigo Varela/Getty Images

Published June 19th 2018, 2:42:21 pm