El Regreso de Daddy Yankee

El Regreso de Daddy Yankee


Señores, Puerto Rico necesita todas las buenas noticias que podamos darle, y esta de que el Big Boss regresa a la tarima más importante de la isla, es una de ellas. La mala noticia es que si estabas pensando irte “con calma pa’l Choli” a comprar boletos, ya estás tarde.

Who’s Your Daddy?

Lo cierto es que a Yankee no le dicen Daddy por nada, sino porque es el Papi que convierte todo lo que toca en éxito, y es por eso que vendió dos fechas en menos de lo que puedes decir… “Who’s your Daddy baby?”

Hagamos la cuenta juntos… El Choli tiene capacidad para 18,500 personas, dividido los más o menos 60 minutos que tardó en vender tan solo el primero de estos conciertos, nos da que vendió 308 boletos por minuto, o si lo quieres más finito aún… ¡5 por segundo! ¿Cómo llamas a alguien que logra algo así? ¡Daddy! Exacto…

El Daddy de Antes

Igualmente la respuesta de su gente, no es para menos, ya que la última vez que dio un concierto propio sobre dicho escenario fue 12 años atrás, lo que quiere decir que iba recién por su cuarto álbum “El Cartel: The Big Boss” y todavía lucía así…

No, mentiras… estamos bromeando, esa foto es de mucho tiempo antes, de hecho a juzgar por el bigote y el look, más que reggatonero posiblemente en aquella época pertenecía a una banda de Mariachi! Y a propósito… ¡Qué crueldad la de Olga Tañon en publicar esa foto! ¿Verdad?

¿Con Camila Pa’l Choli?

Igualmente tú tampoco te rías tanto porque si buscamos una foto tuya de 12 años atrás, seguramente tampoco luzcas como Shawn Mendes… Bueno, a no ser que seas Shawn Mendes y estés leyendo esta nota, en cuyo caso aprovechamos para felicitarte por este beso a Camila Cabello, con el que también podrían haber llenado el Choli

Pero regresando a Yankee, el evento será los próximos 5 y 6 de Diciembre. ¿El jefe, en su tierra, con su gente, y en el mismísimo Coliseo? No se a ti, pero a nosotros se nos hace difícil mantener la calma.


Published September 17th 2019, 4:51:00 pm