Encuentran Sin Vida a Sobrino de Joan Sebastian

Encuentran Sin Vida a Sobrino de Joan Sebastian


Se ha confirmado la lamentable noticia de la muerte de Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian. El ganadero acudió a un jaripeo el pasado domingo en la Plaza de Toros “La Aurora”, en Tarímbaro, Michoacán, donde fue secuestrado por un grupo de hombres fuertemente armado. En el evento perdió la vida uno de sus guardaespaldas.

Instagram: @hugofigueroaoficial

Desde ese momento no se sabía nada de su paradero, pero este jueves en la madrugada fue encontrado su cuerpo sin vida, según información del portal Radio Fórmula.

Quien notificó al medio de comunicación de la trágica noticia fue la hermana del fallecido, Gabriela Cuevas, que confirmó la información horas más tardes por medio de una publicación en su cuenta de Twitter.

“Lamentable noticia…Encuentran sin vida a Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian quien fue secuestrado el pasado domingo en Tarímbaro, Michoacán. ¡Fuerza a la familia!”, se lee en la publicación.

Hasta el momento no se saben los motivos del secuestro y asesinato de Hugo Figueroa, y esperamos que las autoridades pueden dar con los culpables y esclarecer el asunto.

Justo el mes pasado, el cantante Roberto Tapia estuvo a punto de sufrir un secuestro también en Michoacán, aunque la fama le sirvió ya que se identificaron con los agresores y los dejaron ir, sólo robando sus pertenencias y la camioneta en la que viajaban.


Published February 1st 2019, 11:09:41 am