Entre Prime y YouTube Originals,  Los Latinos Seguimos ‘Robándonos el Show’

Entre Prime y YouTube Originals, Los Latinos Seguimos ‘Robándonos el Show’


La Serie de Natti Natasha

En 2018, y luego de muchos años de esfuerzo, Natti Natasha fue la mujer más vista del planeta, en todo YouTube. Esto sucedió antes incluso de que editara su primer disco, titulado Illuminati, el cual vería la luz un año después de semejante logro.

Desde entonces, la dominicana es sin lugar a dudas, una de las cantantes más escuchadas y seguidas del mundo, con 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, y más de 26 millones de seguidores en Instagram.

Tal vez por eso, cuando le propusieron ser la productora ejecutiva de una serie que busca alentar a la nueva generación de artistas latinas, no lo dudó.

Así nació la serie de ficción llamada “BRAVAS”, que se estrenará por YouTube Originals, este 7 de octubre, y cuya idea provino de Jessy Terrero, quien dirigió la serie ‘El ganador’ sobre la vida de Nicky Jam y el documental, ‘Maluma: lo que era, lo que soy, lo que seré’.

La nueva serie consta de ocho capítulos, que cuentan la historia de tres amigas que sueñan con triunfar en la música urbana. Los tres personajes serán interpretados por las actrices puertorriqueñas, Audry Nix, Nohemy y Amanda Antonella. 

Natti declaró a los medios, que cuando le explicaron de qué trataba el proyecto, lo primero que pensó fue, cuánto hubiese querido ella, tener algo así para ver, cuando estaba comenzando su carrera.

Si tienes la versión Premium de YouTube, podrás ver la serie completa, (estilo Netflix), de lo contrario deberás conformarte con verla capítulo a capítulo, a medida que se vayan estrenando.

Los Invitados de Rihanna

Por otro lado, el segundo desfile de la cantante Rihanna, para su marca de lencería Savage X Fenty, ya está disponible en Amazon Prime.

El show, que muchos creen, ha desplazado a los famosos desfiles anuales de Victoria’s Secret, contó con una lista de estrellas verdaderamente impresionante, en la que los nuestros no podían estar ausentes.

La española Rosalía se apoderó del escenario interpretando un fragmento del tema ‘Relación’, para luego continuar con ‘TKN’, su tema en colaboración con el rapero Travis Scott.

Por su parte, el puertorriqueño Bad Bunny, quien esta semana vendió por completo, su línea de zapatos Crocs, en tan solo 16 minutos, también tuvo su momento para brillar, y lo hizo interpretando su tema “Yo Perreo Sola”.

El evento contó además, con la presencia de otros artistas, de la talla de: Lizzo, Demi Moore, Cara Delevingne, Normani, Paris Hilton, Irina Shayk, Bella Hadid y muchos otros.

Este tipo de programas creados para gigantes de los medios, como son YouTube y Prime, prueban una vez más, que sin la presencia de nuestra nuestra cultura, estas producciones lucirían incompletas, poniendo en evidencia la importancia que nuestra música tiene hoy en el mundo, sin importar el idioma que se hable.


Published October 2nd 2020, 2:07:23 pm