Espinoza Paz Presume Nuevo Look En Instagram

Espinoza Paz Presume Nuevo Look En Instagram


Espinoza Paz sorprendió a sus seguidores con una foto de Instagram en donde nos deja ver su nuevo look.

El cantante lleva tiempo alejado de los escenarios, pero ha recurrido a sus redes sociales para permanecer vigente compartiendo fotos y videos en donde se le puede ver trabajando en nuevos temas.

Generalmente sale en sus fotos utilizando una gorra, por lo que esta nueva imagen sorprendió a todos. En ella, se puede ver al artista con una abundante cabellera y utilizando lentes, un look que no le habíamos visto antes.

Instagram: @espinozapaz

Su nuevo estilo fue bien recibido por sus seguidores que elogiaron cómo se veía. Su nuevo estilo lo hace ver más juvenil y rompe con el estereotipo que muchos tienen sobre la música regional mexicana.

Espinoza Paz es uno de los máximo exponentes del género regional actualmente, y su carrera como autor es igual de impresionante que la de cantante.

El cantautor mexicano acaba de estrenar su último disco Literalmente hace solo unas semanas. El material discográfico cuenta con 14 temas, incluyendo el sencillo “Te Dejé de Amar” que se lanzó en julio.

Con el nuevo disco también llegó el nuevo look, y parece que Espinoza Paz se está reinventando para permanecer en el gusto del público y evolucionar su música y su persona para poder seguir componiendo temas tan exitosos.


Published September 7th 2018, 11:40:33 am