Estos Son los Tres Artistas Latinos Más Escuchados de 2020 (Hasta Ahora)

Estos Son los Tres Artistas Latinos Más Escuchados de 2020 (Hasta Ahora)

LaMusica staff


Dependiendo de tus gustos musicales, el nombre Natanael Cano pueda no sonarte demasiado, o ser uno de tus artistas favoritos.

Lo cierto es que el mexicano, conocido por sus corridos tumbados, es hasta este momento, el tercer artista latino más escuchado de 2020, en los Estados Unidos.

En Primer y Segundo Puesto…

Según Billboard, quienes dieron a conocer el informe de mitad de año de Nielsen, (compañía que realiza estudios analíticos de consumo de contenido), los primeros dos serían Bad Bunny y Ozuna.  

Impresionante Logro

Esto significa que Cano con tan solo 19 años, y una carrera con un potencial inimaginable, habría superado incluso al reggaetonero colombiano J Balvin, quien quedó en cuarto lugar.

La Música Latina en General

Según indica este estudio, el consumo de música latina subió a 14.56 millones de unidades en los primeros seis meses del año, lo que indica un crecimiento del 15.9% con respecto a los 12.6 millones de unidades registradas en la primera mitad de 2019.

Por hacer lo Que le da la Gana…

Bad Bunny ocupa el primer puesto, gracias al increíble éxito de su álbum “YHLQMDLG”, el cual se convirtió en el disco en español mejor ranqueado en la historia del listado “Billboard 200”, ocupando el puesto número 2.

Ozuna y Sus Secuaces 😉

Ozuna por su parte, logra este puesto con la ayuda de su último álbum, Nibiru, repleto de colaboraciones de primera línea como: Swae Lee, Diddy, Snoop Dogg, Swae Lee, Anuel AA, Dalex, Sech, Dj Snake y Nicky Jam. 

Tumbados Sin Tumbos

Cano, en cambio, llega a esta notable ubicación, con una mezcla de producciones que van de corridos tumbados a traps, como los incluidos en su más reciente álbum, llamado: “Trap Tumbado”.

¿Y en Canciones?

Mientras tanto, en lo que respecta a canciones, las más oídas hasta el momento le pertenecen a la colombiana Karol G, y al Conejo Malo, quienes lanzaron “Tusa”, con la colaboración de Nicki Minaj, y “Yo Perreo Sola”, respectivamente.


Published July 16th 2020, 1:37:52 pm