Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Hoy tenemos estrenos que vienen desde Venezuela, República Dominicana, Argentina, Colombia, Puerto Rico, México, España y más. ¿Comenzamos?

Wisin & Yandel + Rosalía – Besos Moja2

El primer estreno de hoy, nos llega de la mano del dúo de la historia, que en este caso reclutaron el talento de Rosalía, para traernos estos besos moja2.

Maluma – Junio

Continuamos con otro “number one” como es el colombiano Maluma, quien esta semana nos regala esta hermosa historia de amor de barrio.

Caloncho – Post Química

Para este nuevo corte, entramos en el pop/rock alternativo y nos encontramos con Caloncho. El mexicano presenta “Post Química”, un muy buen tema para escuchar con atención.

Danny Ocean – Bebé

Ahora volamos hacia Sudamérica, para conocer lo nuevo de Danny Ocean. En esta ocasión, el venezolano nos presenta un visualizer de su tema “Bebé”.

Leiva + Natalia Lacunza – Premio de Consolación

Ahora toca cruzar el Atlántico para aterrizar en España, donde Natalia Lacunza y Leiva, nos esperan con un premio de consolación.

Rauw Alejandro + Baby Rasta – Punto 40 Año 2077

Ahora regresamos a Latinoamérica, más exactamente a la Isla del Encanto, para ver lo nuevo de Rauw Alejandro, quien en este caso se une a su compatriota Baby Rasta llevarnos al punto 40 del año 2077.

Lasso – Yoyo

Lasso, por su parte, nos lleva del futuro al pasado con este tema de pop/rock con toques de música de los ‘70 y ‘80.

Anuel AA – La 2blea

Para este otro estreno, Anuel se compenetra en el personaje de “gangsta” y nos trae esta 

historia llamada simplemente así La 2blea.

Chayanne – Como Tú y Yo

El regreso de Chayanne con su segundo sencillo de este 2022, queda marcado por este alegre corte y video, llamado “Como tú y yo”

Christina Aguilera – No Es Que Te Extrañe

Lo nuevo de Christina Aguilera en español, es este temazo, difícil de digerir, por lo fuerte de la historia que relata su video, en el que pone en evidencia que el abuso físico y emocional muchas veces convierte a la víctima en victimario.

Natti Natasha x María Becerra – Lokita

Y para cerrar este listado con una nota positiva, tenemos la colaboración entre Natti Natasha y María becerra, quienes nos presentan un sensual video en el que no parecen decidirse sobre la nacionalidad del hombre que quieren. 


Published September 30th 2022, 12:32:53 pm