Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Hoy te traemos los primeros estrenos musicales de este flamante 2023, con lanzamientos de México, Argentina, Colombia, España, Puerto Rico y más…

Agüita de Coco – Rafa Pabön

Comenzamos con lo nuevo de Rafa Pabón, quien llega a nosotros con este salsón impresionante, que apoya lo que hemos estado diciendo desde hace ya algún tiempo y es que la salsa está volviendo poco a poco al mainstream.

¿Qué Hago? – Big Soto

El venezolano Gustavo Rafael Guerrero Soto, mejor conocido como Big Soto, nos trae este buen R&B acompañado de un sensual video, como para dar comienzo a tu fin de semana con una buena vibra.

No es Normal – De La Ghetto + Chencho Corleone + Ñengo Flow, ft. Zion & Nio García

Pero si lo que buscabas era un “reggaetón de la mata”, este tema de De La Ghetto, Chencho y  Ñengo, es sin lugar a dudas lo que estabas buscando.

Corazones Rotos – Lola Indigo + Luis Fonsi

En este corte, nos encontramos con un ritmo súper bailable, de esos que suenan bien en tu teléfono o en el carro, pero que en realidad han sido diseñados para ser vividos en la discoteca.

La Muñeca – Mike Bahía

Para aquellos de ustedes que viven en el hemisferio sur del planeta y que se encuentran en  pleno verano, este nuevo tema de Mike Bahía es perfecto para un día de playa con amigos y amigas y unas cervecitas como compañía.

La Idea – Abraham Mateo

El español llega con este pop bailable, que nos habla de esos amores que se terminan, pero que no podemos olvidar, no importa lo que hagamos.

Inexperto En Olvidarte – Alejandro Fernández

Cambiamos ritmo y estilo, pero nos quedamos en el mismo problema del desamor. Lo nuevo de Alejandro gira también en torno al olvido, o mejor dicho al problema de ser “inexpertos en el olvido”.

3 Estrellas en el Conjunto – Bizarrap + Duki, Ft. La T y la M

Y por último, cerramos este listado con una verdadera celebración, inspirada por los argentinos Bizarrap y Duki, con la colaboración La T y la M, creada en agradecimiento a su selección de fútbol, flamantes campeones del mundo y cuyas ganancias están siendo donadas a fundaciones que ayudan a niños necesitados de su país.


Published January 6th 2023, 9:50:50 am