Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Con música proveniente de España, México, Argentina, Puerto Rico, Estados Unidos y más, aquí te traemos algunos de los estrenos de los últimos siete días, que más nos han gustado.

LLYLM – Rosalía

Resulta casi una obviedad, comenzar esta lista con lo nuevo de Rosalía, quien, por primera vez, se lanza a cantar un estribillo en inglés, en este corte en que pide que le mientan tal y como la aman. Un tema muy pegadizo, que posiblemente quede sonando en tu cabeza, por el resto del día.

Panties y Brasieres – Rauw Alejandro + Daddy Yankee

Todos aquellos que siguen la música de Rauw Alejandro, sabrán que en su más reciente álbum, llamado “Saturno”, el puertorriqueño dejó vacía la posición del corte número 7, en la que, al darle play, solo podíamos oír unos segundos de una voz diciendo la palabra “loading”. Bien, pues dicho tema es esta sorpresa que se tenía guardada, grabado previo a que El Big Boss, decidiera retirarse y del que, lamentablemente, no parece haber un video.

Por el Resto de tu Vida – Christian Nodal + Tini

Otro video que esperábamos con ansias era esta colaboración entre el mexicano Christian Nodal y la argentina, Tini, quienes nos habían dado un pequeñísimo adelanto, algunos días atrás, pero que ya podemos disfrutar a pleno.

Ambulancia – Camilo + Camila Cabello

Camilo, por su parte, sorprendió esta semana también, al presentarnos esta inesperada colaboración con Camila Cabello. Un corte que superó el millón de reproducciones a pocas horas de haber salido.

Chiste – Noreh

El ícono de la música urbana, Don Omar, vuelve a unir fuerzas con Randy, para traernos este tema, y demostrar la versatilidad que poseen a nivel musical, regalándonos esta bachata.

Chiste – Noreh

Este siguiente tema, también es uno de nuestros estrenos favoritos de esta semana. El corte habla de aquellas personas inestables en el amor y de cómo cuando nos relacionamos con ellas/ellos, lo que una vez le pasó a otro, luego nos puede pasar a nosotros.

Almohada – La Santa Cecilia

Este siguiente estreno, posiblemente les suene conocido y es que se trata, desde luego, de una versión del éxito de José José, que en este caso es interpretado, magistralmente, por los chicos de la Santa Cecilia.

PEM – Juan Magán + David Cuello

Con este otro lanzamiento, volvemos a subir el ritmo y nos encontramos con un divertido tema y video de Juan Magán y David Cuello.


Published January 27th 2023, 8:04:31 am