Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Hoy te traemos ocho de los estrenos en tu idioma más sobresalientes de la industria, que esta semana, provienen de países como Argentina, España, Puerto Rico, Colombia, República Dominicana, México y Venezuela. ¿Comenzamos?

Abraham Mateo + Luis Fonsi – Bora Bora

Damos inicio a esta lista con esta interesante colaboración entre el español Abraham Mateo y el boricua Luis Fonsi. Un tema ideal para darle comienzo a tu fin de semana, a todo ritmo.

3AM + Danny Ocean – Emeycé

Otro de los temas que más nos gustó de estos últimos siete días, es este reggaeton de los chicos de 3AM y Danny Ocean, un corte que estamos seguros irá tomando vuelo entre los favoritos de los oyentes.

Silvestre y la Naranja – Tu Veneno

Este siguiente tema pertenece a una de nuestras bandas favoritas de Sudamérica, que en este caso vienen con un tema muy funky, acompañado de un difícil video, grabado en una sola toma con un grupo de bailarines y un cierre sorpresa.

Mau y Ricky – Miami

Pero si hablamos de videos originales, definitivamente este de Mau y Ricky se lleva el puesto número uno. Un buen tema de los hermanos Montaner, con un cierre de campeones del mundo.

Blessed – AP Capítulo 1

Para este próximo tema, bajamos un poco el ritmo y nos encontramos con este trap del colombiano Blessed, que esperamos lo ayude a comprarse su primer AP 😉

Kim Loaiza – Infieles

En este siguiente estreno, tenemos la historia de una infidelidad no planeada; una de esas situaciones en las que la tentación nos puede traicionar. Un video para ver hasta el final, en el que las cosas no son lo que parecen.

Leny Tavarez – Felicidades

Por su parte, Lenny llega con este video muy cinematográfico y un tema muy bueno con la participación de una modelo a la que más vale tener de amiga.

El Alfa “El Jefe” + El Perrote Wz + Wander Love – Rulay & Pica Pollo

Y ya vamos cerrando este listado con lo más reciente de El Alfa, quien llega con este tema cuyo ritmo, bien podría hacer bailar hasta a los muertos, Si esto no te hace mover los pies, revísate el pulso, LOL


Published February 10th 2023, 9:10:11 am