Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana

LaMusica staff


Como todos los viernes, te traemos lo más sobresaliente de los estrenos musicales, que esta semana, vienen con una mezcla interesante de ritmos y estilos.

Black Eyed Peas + Maluma – Feel the Beat

Arrancamos con uno de los temas más esperados del último tiempo, y nos referimos desde luego, al estreno de Los Black Eyed Peas junto a Maluma. La banda americana, con su nuevo disco “Translation”, repleto de colaboraciones latinas, se perfila como el disco elegido del verano, que ya comienza en el hemisferio Norte.

Abraham Mateo + Becky G – Tiempo Pa Olvidar

Con un flow rico y suave, otro tema que seguramente escucharás mucho este verano (donde sea que nos toque pasarlo) es lo nuevo del español Abraham Mateo, Junto a Becky G, grabado justamente ahí… en la playa.

Ricardo Arjona – Sobrevivirás

Mientras tanto, con un look and feel mucho más serio que los anteriores temas de esta lista, llega lo nuevo del guatemalteco Ricardo Arjona, cuyo últimos estrenos la han estado rompiendo; algo que esperamos también suceda con este tema, acompañado por una melodía corta-venas, de esas que solo él puede ofrecer.

Greeicy – Los Besos

La colombiana Greeicy, llega con una versión de su hit “Besos”, el cual lleva acumuladas más de 33 millones de reproducciones y que en esta oportunidad, nos la presenta, acompañada tan solo de un piano.

Alejandro Fernández + Vicente Fernández – Mentí

Otro tema súper esperado por los fans de la música regional, es este de Alejandro Fernández, junto a nada más ni nada menos que esa leyenda viviente que es su padre, Vicente “Chente” Fernández.

Anuel AA – Reggaetonera

El boricua Anuel AA, llega con el video de “Reggaetonera”, un tema súper bien arreglado y que rompe con mucho de lo que viene sonando últimamente. Un corte tan bueno, que de a momentos pareciera ser tres temas en uno.

Sofía Reyes + Piso 21 – Cuando estás tú

Sofía Reyes y los chicos de Piso 21, estrenan “Cuando estás tú” un pop/urbano, grabado en blanco y negro y que llega para recordarnos que lo bueno de la vida e para ser disfrutado con nuestra persona preferida

Daddy Yankee + Play-N-Skillz + Zion & Lennox – Bésame

Y ya para ir cerrando el kiosko, todos sabemos que “A lo Maradona, a Daddy Yankee lo acompaña siempre la manos de Dios”, y estamos seguros que lo nuevo del Big Boss, en compañía de Play-N-Skillz y Zion & Lennox,  no será una excepción.

¿Qué te pareció esta lista? Recuerda que en LaMusica hacemos esto todos los viernes, y que te tenemos lo último en noticias de tus artistas favoritos, el resto de los días de la semana. Acompáñanos bajando gratis nuestra App


Published June 19th 2020, 8:43:29 am